la radio del drive tiene DAB?

dakota

Forero Experto
Vehículo/s
Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
Pues eso... me suena haber leido que trae DAB el niro, pero no recuerdo si era el drive o el emotion, como buen radioaficionado me gusta probar "nuevas tecnologias" y el DAB es algo que tengo ganas de ver si funciona o no en ciudad o fuera

Eso es la radio digital no? En el Rio MK4 viene, pero me ha decepcionado bastante la calidad de audio, se oyen muy bajas la emisoras, y apenas hay emisoras que tengan adaptada esa tecnología

Eso es la radio digital no? En el Rio MK4 viene, pero me ha decepcionado bastante la calidad de audio, se oyen muy bajas la emisoras, y apenas hay emisoras que tengan adaptada esa tecnología

Si, Digital Audio Broadcast, tenia que ser como la TDT y que las emisoras abandonaran la FM comercial por este sistema
pero esta siendo un fracaso, ya que la ventaja de la FM se pierde ya que la señal digital con mala cobertura es nefasta. Yo soy radioaficionado y usamos la tecnologia DMR, un sistema digital, y la calidad del audio comparada con la señal analogica para mi es peor, la ventaja es que con menos ancho de banda emites mas informacion.
Que radio tiene tu coche? es la de JBL o la normal?

Yo tengo el drive 2018 y tambien pensaba que llevaba DAB... lo habia leido en algun sitio pero..... solo me sale la pestaña de am y fm.... y una foto que vi de un emotion tb salia la pestaña DAB ... :(
Lo que os queria preguntar si os pasa a otros drive ... me sube y me baja el volumen de la emisora solo sin hacer nada y bastante.... es molesto pq estas reajustandolo todo el rato.... no siempre pero si muchas veces. Eso es normal.? Os pasa?

Siento confirmar en mi caso, que el emotion 2018 si trae DAB. Puedes cambiar entre FM/DAB (todo junto) o AM

Yo tengo el drive 2018 y tambien pensaba que llevaba DAB... lo habia leido en algun sitio pero..... solo me sale la pestaña de am y fm.... y una foto que vi de un emotion tb salia la pestaña DAB ... :(