
La marca coreana y el tenista mallorquín se unen para presentar una nueva campaña global bajo el lema “Inspirados en lo que te gusta. Kia, the Power to Surprise“. Tiene como objetivo aumentar el conocimiento de los valores esenciales de Kia entre los seguidores del fabricante de automóviles coreano, a través de la televisión y los medios digitales.
En palabras de Tae-Hyun (Thomas) Oh, Ejecutivo y COO de Publicidad de Kia Motors: “A través de nuestra nueva campaña de marca global, queremos rendir homenaje a nuestros fans en todo el mundo por el gran interés y apoyo leal que han mostrado tanto en la marca como en nuestros coches. Ellos son nuestra inspiración y sus voces nos motivan a cuestionar nuestras directrices e innovación. Queremos que lo que les gusta se refleje no sólo en nuestros productos, sino también en la forma de concebir nuestro negocio”.
El lanzamiento de la campaña en España será en 2012, incluirá una experiencia digital con el objetivo de acercarse a los consumidores. Para ello empleará plataformas de redes sociales donde los usuarios podrán interactuar y compartir sus experiencias. Después del salto tenéis un adelanto del anuncio que se mostrará en televisión.
[video=youtube_share;43-sNylkMLk]http://youtu.be/43-sNylkMLk[/video]
Última edición: