La final se queda en casa

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Cuatrodias, 27 Sep 2019.

  1. Cuatrodias

    Cuatrodias Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carnival
    He estado viendo y probando varios vehículos nuevos (Sorento, Sportage, Quasquai, Kuga) y la verdad que he quedado enamorado, solo que el precio final después de pagarlo tanto por la financiación como por pago al contado me parece prohibitivo (al menos para mí).
    Por lo que seguimos con mi Carnival del 2002 que nos lleva a todas partes. Próxima misión... Correa distribución(2a vez) y una manita de pintura. Saludos a todos
     
  2. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Me alegro de que sigamos sin perder estos maquinones... es una pena que estos coches se vayan al desgüace prácticamente nuevos!!! Seguiremos compartiendo experiencias.
     
    A Cuatrodias le gusta esto.
  3. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Me parece bien , mientras anda pues que siga, total te lo van valorar en nada , la financiacion es un robo la gente no se da cuenta pero si te pones a sumar todos los gastos no solo los intereses veras que el cascabel sale mas caro que el gasto, un 10% mas gastos en 3 años se supone una pasta increible, el problema es que cada vez en ITV las cosas se ponen mas feas , basta que digan que las emisiones no estan bien pues cierra y vamonos, lo malo es que pasar de un KIA Carnival a un turismo mal mal mal, en contrario es mas factible, suerte con la revision el embrague aun que de un año mas de vida al coche merece la pena .
     
    A Cuatrodias le gusta esto.