La evolución del Kia ProCeed: de compacto 3 puertas a familiar deportivo

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por lepeluis, 19 Ene 2019.

  1. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    A Gavira le gusta esto.
  2. SalvaMR

    SalvaMR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Hola, tengo pensado pasar a pedir presupuesto para el proceed 2019 version gt line... lo que me marea es la motorizacion, estoy entre el diesel 1.6 crdi 136cv o el gasolina tgdi 1.4 140cv.... recomendaciones?? Un saludo!
     
    A Gavira le gusta esto.
  3. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    Dependiendo dónde vivas y cuántos kms hagas.

    Yo he pasado de hacer pocos kilómetros con un diésel, a comprarme un gasolina haciendo más.

    El diésel que tuve murió ahogado en carbonilla.

    Como no podía ser de otra manera, habrá que verlo y tocarlo, las fotos últimamente y en todas las marcas son demasiado retocadas.
     
  4. SalvaMR

    SalvaMR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Vivo cerca de valencia, hagos unos 80/90 km diarios para ir y venir del trabajo, ahora tengo un ceed 1.0 tgdi 100cv, lo tengo dos años y lleva 47000km. A la ciudad voy poco, los findes al pueblo en puerto de montaña a unos 30 km de donde vivo. Creo q por km me iria al diesel pero como dicen q el 1.4 tgdi va bastante bien aunq consume mas...
     
  5. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    Mi apreciación @SalvaMR a lo mejor no te sirve; antes tenía un RAV4 (2.2dCat) y no había manera de bajarlo de 8.2 en mi trayecto habitual, el Stonic en el mismo trayecto, mismo conductor por ende misma manera de conducir me hace 5.5 litros.

    En mi caso aprecio 'ahorro' técnico aunque en la cartera no veo más billetes
    :roflmao:

    Al menos tienes una incógnita resuelta: no circulas por áreas de restricción, en las que un diésel palma paso.

    Ahora en serio, a pesar de que en el mismo coche el gasolina pueda tener un mayor consumo, te olvidas de los problemas típicos actuales de los diésel: CARBONILLA. Todo atorado por todos lados (admisión, EGR, válvulas, camisa, culata, asiento de carbonilla en pistones, etc etc etc)
     
    A SalvaMR le gusta esto.
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Olvidarse el guiarse por el tema restricciones de circulacion el elegir una motorización diésel o gasolina, ambas tienen la misma etiqueta anticontaminacion ( en este caso la C) debido a ello ambas tendrás las mismas restricciones de circulación.
    Saludos