La e liao parda!!

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por amaybl1, 5 Nov 2010.

  1. amaybl1

    amaybl1 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0 140cv + lunas tintadas solarchek + pinzas freno rojas + vinilo perso..+ techo solar
    Os cuento:
    E ido a cambiar la luz del plafon trasero del interior del coche por una led y cuando e ido a ponerlo casi me kedo pegao!vaya xispazo k a pegao!
    Resulta que la kito otra vez y me doy cuenta k aora no me funciona ni el cierre centralizado,el maletero se me a kedado cerrado y no puedo abrirlo si no es manualmente,no me suena cuando meto la marcha atras,ni el sensor de parking trasero ,no funcionan las luces de alante...bueno bueno!lamentable!!supongo k sera un fusible k abra saltado pero como no pone nada de cual es el del cierre centralizado ni nada ...no se cual mirar la verdad...abeis si me podeis exar una manilla !! Gracias:mad:
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pero bueno!!!

    Si tienes un polimetro, pues mejor... lo ponen en continuidad y listo.

    Si no lo tienes, pues mira uno a uno.... jejej
     
  3. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    a mirar uno por uno, no te queda otra solucion
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Mirate el manual que ahi vienen los fusibles
     
  5. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    a mi me paso eso una vez y era un microfusible 15.
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    si no recuerdo mal es uno que ta en el centro coje un buscapolos y miralo, para usarlo cojes la pinza del buscapolos metes la llave en el contacto y la enganchas a la llave(punto de masa), luego el buscapolos suele tener una punta, pinchas en la esquina de un fusible (veras que tiene 2 partes metalicas en la parte de arriba el fusible), el buscapolos tiene una bombilla si se enciende la bombilla pinchando en las 2 muescas del fusible ese esta bien, si no se enciende no pasa nada no estara en uso en ese momento y si se enciende una muesca si y la otra no esta fundido.
     
  7. amaybl1

    amaybl1 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0 140cv + lunas tintadas solarchek + pinzas freno rojas + vinilo perso..+ techo solar
    gracias..pero lo llevare a daganzo por k tambien me tienen k mirar otro par de cositas de la puerta y tal y asi aprovexo y me acen todo del tiri...a ver si me lo acen en el dia no creo k lleve muxo eso... gracias xicos!
     
  8. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    es un fusible, a ,mi tambien me paso ya que me salto el xispazo al poner los led porque izo contacto con el ierro del soporte. entonces mire el libro el tema de los fusible. lo cambie y todo correcto.
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Vas a ir al taller por un fusible????
     
  10. amaybl1

    amaybl1 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0 140cv + lunas tintadas solarchek + pinzas freno rojas + vinilo perso..+ techo solar
    no no voy a ir al taller a parte por k tengo un ruido en una puerta komo si se ubiera soltado un tornillo,tensar el freno mano y por un tema e la direccion k e exo dos veces el paralelo y el ekilibrado y me sigue vibrando el volante a 140 y se me va a la izkierda y asi aprovexo.
     
  11. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    yo te puedo ayudar :D
     
  12. amaybl1

    amaybl1 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0 140cv + lunas tintadas solarchek + pinzas freno rojas + vinilo perso..+ techo solar
    ya esta xicos ya esta arreglado muxas gracias
     
  13. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Lo arreglaste tu o fuiste al taller