La DGT instalará entre 150 y 200 radares fijos cada año

Tema en 'General Motor' iniciado por Coki, 16 Feb 2010.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    La DGT instalará entre 150 y 200 radares fijos cada año

    Madrid. (EUROPA PRESS).- El director general de Tráfico, Pere Navarro, señaló que la DGT tiene previsto instalar entre 150 y 200 radares fijos cada año hasta alcanzar un número de puntos de control que "esté relacionado con la longitud de la red de carreteras", aunque no concretó ninguna cifra porque afirmó que el "debate no está cerrado".

    Durante un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, señaló que "el incremento" en el número de radares que controlan la velocidad de los conductores en las carreteras "ha de hacerse poco a poco" y "no puede ser un crecimiento ilimitado", por lo que abogó por poner un tope relacionado con los kilómetros de carreteras. "Nos gusta el mensaje de que, en un momento dado, si quieres más radares vas a tener que quitarlos de un sitio para ponerlo en otro", subrayó. Actualmente, hay alrededor de 520 puntos de control fijos en las carreteras.

    El objetivo marcado por el Plan Estratégico Nacional de Seguridad Vial 2004-2008 era alcanzar la cifra de 2.000 radares para 2012, lo que incluiría tanto radares fijos como móviles.

    Asimismo, Navarro señaló que se siente "cómodo" con que haya un radar "en una recta de una autovía", porque la función de los puntos de control es precisamente que "las velocidades se cumplan" y "no tiene sentido" instalar un radar fijo en una carretera secundaria con una circulación por debajo de los 6.000 vehículos.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Nada... a gastar mas dinero en radares y no arreglar el asfalto ni poner proteccion para motoristas ni nada!!! Esto es la Pol*a
     
  3. guillo

    guillo Forero Activo

    es increible...he visto carreteras en pesimo estado... incluso en madrid. y este señor solo piensa en poner mas radares...
    no hay forma de echar a este bicho?
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pere Navarro Dimision.com

    .
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pero eso no sirve de nada....

    Ale me voy a currar haber si me pilla un radar, y con lo que le pague al subnorm.. de el, se va a comer marisco...

    Que tengais buena tarde!!!!
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    ya firme para eso.... pero no se le acaba mandato a este subnormal?
     
  7. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Increíble ésta parte:

    "Asimismo, Navarro señaló que se siente "cómodo" con que haya un radar "en una recta de una autovía", porque la función de los puntos de control es precisamente que "las velocidades se cumplan" y "no tiene sentido" instalar un radar fijo en una carretera secundaria con una circulación por debajo de los 6.000 vehículos. "

    Le falta decir: mas que nada, porque no se recaudaría bien...

    :-X:-\
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro, antes decían que eran más peligrosas las carreteras secundarias que las autovías, peeeeeeeeeero, como circula menos gente, pues nada.
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ombre si pasan menos de 6000 coches al diaa claroo para qee si total alomejor de esos 6000 coches 1500 conducen a mas del doble de la velocidad de la via total... si no ai radar jajaja en una recta de autovia es absurdo si vas a 200 pones mas atencion al volante que si vas a 120 que t distraes asta cn una mosca (el 40% de los accidentes es por distraccion al volante)
     
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Para que luego digan que los radares los instalan por nuestra seguridad...
     
  11. proceed

    proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 crdi
    joder vaya tela con la dgt !!!es el mejor negocio del gobierno!!!!!
     
  12. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    pues espero que no pongan radares en todas la rectas por que yo me se de una que siempre que paso me emociono, eso si con cabeza.
    Estoy de acuerdo con 20vvt con que a 120 te duermes y si vas mas rapido vas mas atento, no digo que ir a 200 sea lo aconsejable
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que se vaya a la mierda es bobo ese, lo que tiene que pasar es que a el y a su familia les pase como a muchos, tener un susto en la carretera secundaria, (pero sin muertes).

    Kiero decir algun accidente..... y si es sin heridos mejor. Ya veras como entonces se mete caña
     
  14. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Maldito!! tengo atragantado al tipo este. Lo arreglan todo con el cartel ese de "Tramo de concentración de accidentes" y ya está, 2 años con ese cartel y los mismos con el boquete en el suelo que provoca la concentración de accidentes, es increible... Y para los que vamos en moto ya no te digo nada... Asco de tio! Somos marionetas para esta gentuza, y nuestra seguridad les importa una p..a mi..da. Aleh! ya me he desahogado.