Kit Xenon muy barato

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por 20vvt, 12 Ene 2010.

  1. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    bueno el sabado por la noche pedi un kit xenon por ebay 42€ gastos de envio incluidos y envio por seur urgente y hoy me a llegado: Kit de faros xenon H1 H3 H4 H7 6000K 8000K en venta en eBay.es (finaliza el 15-ene-10 12:09:09 H.Esp)

    cuando la lluvia me de un poco de tregua los montare

    http://i49.***********/2hqyp1e.jpg
    http://i50.***********/m957af.jpg
    http://i47.***********/6dv587.jpg
    http://i46.***********/30t289z.jpg
    http://i46.***********/16j58o5.jpg
    http://i50.***********/2w66qtj.jpg
     
  2. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Ale, ya tienes faena! Jejejeje
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Te los has cogido de 8000Kº??
    Cantaran bastante, eh? Yo me hubiera cogido unos de 6000, como los que llevo, que es un color mas normal...
     
  4. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    jajaja esos son exactamente los mismos que llevo yo. pero en 6000, ke ya canta bastante. sobre todo asegurate de meter el xenon bien, que yo lo intentaba meter al reves (con el cable de la bombilla acia arriba) y doble un poco el capuchos que ay dentro del faro, e deslumbro bastane con las luces al 3 T_T.

    y por cierto, si llevas musica en el usb, cada vez que enciendas las luces se te va a cambiar de cancion xD. lo raro es que con el cd no me lo hace y a tazoo por ejemplo creo que si que se lo hacia con el cd tambine no?
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pues ahora que lo dices, no tengo ni idea...XD!!
    Siempre uso el USB, asi que no se si con el CD tambien me falla...
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jaja en mi anterior coche llevaba 12000k y eso si que cantaba pero 8000k no tanto estube pensando en comprar la de los antinieblas y regular los antinieblas para que alumbren mas alto asi si hay control los apagas y listo jajaja
     
  7. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    yo aora tengo una duda. en la furgo de u amiguete me e fijado que si la pones frente a una pared, hace los 2 angulos a 15º, pero si pongo mi pro delante de una pared, no se ven los angulos, solo mucha luz. esto tambien te pasa a ti tazoo o es que tengo que regular. tengo la altura a 3.
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Uff... Ahora mismo poco te puedo decir, cuando fui a hacer la revision, quite el xenon para que me cambiaran los faros, y como creo que tengo que volver (mierda de faros) ya no lo he puesto...
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    eso te pasa por que las bombillas no las tienes bien puestas mira la bombilla y mira q este mirando hacia a ti y q no este inclinada tiene q hacer la linea y un angulo acia arriba
     
  10. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    no tienen que estar rectas? tienen que estar inclinadas hacia arriba?. pos mañana si eso mirare a ver por que los paneles de las autopistas los deslumbro mogollon.
     
  11. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    estan way los xenon pero opino como los demas quizas 8000k sea algo cantosillo, pero 6000k tb lo es creo... yo todavia no los e puesto, esta semana me o la que viene me cambian los faros y ya me pongo jiji, por cierto a mi me han salido unos well done de 6000k por 45 con envio por seur!!
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Nuestros faros, con el xenon he notado que la luz es como si se dispersara hacia arriba tambien... una cosa muy rara, los llevo bien puestos....
     
  13. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Yo me compre ayer unos en ebay que vienen de china, me costaron 41€ y son de 55w en vez de 35w (espero que con estos no haya el problema de canvio de cancion...).
    Ami me tardaran mas, espero tenerlos para final de mes.
    Si los montais vosotros poner fotos y si quereis/podeis hacer un brico con todas las explicaciones que hay uno pero solo se ven las fotos rusas xD.
     
  14. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    jairo QQ ya puso como desmonto los mios y son muy parecidos jejjeje venga saludos
     
  15. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    las bombillas tienen q estar completamente rectas que mas de uno viene al taller con las bombillas mirando al norte jajajajja
     
  16. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    yo toy mirando para pillarme uno de 55w, seguramente lo pillare de 4.300k que estube leyendo por foros y dicen que "canta" menos...

    cuando encuentre unos "economicos" los pongo por aqui...
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    En cuanto precio andan?
     
  18. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION

    los que llevo viendo ahora, andan sobre 40-50-60 € y los Slim sobre 70-80- 90 € de 55w.

    acabo de encontrar en ebay el mail de un vendedor:
    este por ejemplo saldria sobre: 45 €
    50W 55W HID XENON CONVERSION KIT H1 H3 H4 H7 9005 9006:eBay Motors (item 350304379962 end time Jan-13-10 09:34:15 PST)
    email: sales@mydepots.com
    MSN: mydepotscom@gmail.com


    seguire investigando precios mas baratos... :)


    pd: porque Bi-xenon ya seria mucho.. jajj
     
    Última edición: 13 Ene 2010
  19. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    yo lo he comprado en esa tienda de "mydepots" de ebay. y me han salido por 41€, lo que me ha sorprendido es que lo envian por dhl con numero de seguimiento y todo (solo pone en la web que es para usa y canada)
     
  20. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    pues las llevo rectas las bombillas. me e fijado esta mañana que dentro de la optica, justo encima del capuxon, si que se ve el angulo de 15º, pero en pared no. = desmonto los capuxones y los "doblo" un poco acia abajo, asi el reflejo "saldria"a acia la parte alta de faro, con lo que la luz la enviaria hacia el suelo y no reflejaria tanto en la parte interior del faro. podria funcionar?