Kit xenon H7 7000k 30€ ESTE SI!!Madrid.

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por Javito_Proceed, 8 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    Perdonad por no aclarar bien lo de los xenon. Los xenon son, como bien pongo en el título, de 7000k, 35w y funcionando perfectamente. El precio son 30€!!! El motivo de la venta es que ando un pelin apuradillo de pasta y, aunque 30€ no parezca muxo (q en realidad no es na) puedo prescindir de momento de mis xenon!! Si alguien tiene alguna duda sobre la instalación (que es muy sencillo) o alguna otra cosa, que me haga la consulta.

    http://i43.***********/5y9jia.jpg
     
    Última edición por un moderador: 9 Abr 2010
  2. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    a mi si me explicas como seria la instalacion estaria interesado en ello y ya si alguien me explica lo que tengo que acer para que las luces se regulen automaticamente,y no es mucho lio,te las compro seguro.lo unico que soy de burgos y como pone madrid no se si eso sera un inconveniente.
     
  3. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    la verdad es que si que es un pequeño inconveniente porque no me arriesgo a mandar las luces por correo ya que ahora mismo funcionan perfectamente y por culpa del mensajero pueden romperse y...como que no te haría ningun bien ni a ti ni a mi asique preferiblemente tendría que ser de Madrid el comprador o venir hasta aqui a por ellas.
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Txsube, eso de que se regulen automaticamente los faros, olvidate...
    Que yo sepa, en el foro solo hay uno que lo tiene, y es Tituss.
    Es complicado, necesitas los sensores y tal, y no es barato, ni facil de instalar!

    En cuanto pones el kit, pones el regulador de los faros a 1 y ale, ya veras como no deslumbras a nadie!!
     
  5. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Para que el post sea válido tienes que poner una foto real del producto que vendes.
    Sino tendremos que cerrar el post en 24 horas.
     
  6. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ↲Ya se que tituss lleva los sensores esos,por eso mi intencion era esa,para estar mas dentro de la legalidad,pero si es muy complicado,si alguna vez le pongo xenon,no se los pondre.
     
  7. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv

    ↲Te entiendo perfectamente y lo veo logico aunq bien envueltas digo yo que no tendria que pasar nada.de todas formas,si dentro de unos nadie te las a comprado mandame un privado y nos arriesgamos haber como llegan.
     
  8. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    No eran 40 euros, las has rebajado?? Yo ya tengo para el magentis pero de 6000k y aunque se me ha fundido una bombilla como está en garantía me mandan otra nueva, la recibiré espero mañana viernes, y así lo monto (a ver como me sale) en el finde. Estoy intentando convencer a mi mujer para ponérselos pero no le mola ir ilegal aunque lo normal es que no pase nada. Si la convenzo te lo digo y si todavía los tienes hablamos. Saludos.
     
  9. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    Si RUB123, los tengo a 30€ porque necesito venderlos rapidito!! y aqui os subo una fotito para q los veais!! http://i43.***********/5y9jia.jpg
     
  10. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    lo dicho,si en unos dias no los has vendido yo te los compro sin ningun problema.
     
  11. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Hola, ya se que no es sitio, pero no se como buscarlo.
    Me ha llamado la atención lo del brico de tituss, para autonivelar los faros.
    ¿Ha colgado algún brico?, ¿Me podéis pasar el link?
    Gracias colegas.
     
  12. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    pues que yo sepa no ha hecho ningun brico,aunque la verdad es que abria estado muy bien
     
  13. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    ok ;) estate atento del post para ver si los sigo teniendo ;) yo creo q el precio es muy bueno no? ya que te suelen costar 110€ aprox nuevos claro y los mios tienen 1 mes de uso que no es nada!!
     
  14. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    yo todavia no lo e visto colocado a nadie ni en foros ni nada.... tan solo los que tienen modelos que sus gamas superiores si que llevan xenon, entonces si porque ademas de instalarlo hay que configurarlo y nosotros no tenemos vag-com jejej
     
  15. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    el precio es malo¿? o todos teneis xenon ya¿?jejeje
     
  16. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    javito, el precio esta de lujo, yo este mes voy jodidisimo de pelas, pero como los sigas teniendo en mayo, te los quito de las manos, y como eres de madrid aparte de ir a por ellos me los instalas.
    Estare atento al post
     
  17. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ↲↲
    EL precio no es nada malo.no s si todos llevaran xenon o no,lo unico que se es que yo no llevo y que con el precio que as puesto es muy tendador.yo sigo interesado en eyos y de pasta dispongo,asi que en tus manos esta si seguir esperando o no.↲↲↲
    Yo creo que por mandarlos por correo no se tienen porque estropear porque a las tiendas les llega de la misma forma.
     
  18. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Gracias colegas, es verdad que yo tampoco he visto a nadie hacerse el brico.
    Pero algo se tiene que poder hacer, hoy en día lo más efectivo que hay es el xenon, y es una lástima que los que no lo tenemos adaptado, no podamos disfrutar de el "legalmente".
     
  19. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    sigo pensando en que nadie a hecho un brico sobre eso,pero en cierta ocasion me comentaron que poniendo un nivelador,que vale el de cualquier coxe que lleve xenon,en el eje trasero que ya era suficiente.el problema esta en acoplar esa pieza a nuestro eje.
     
  20. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    Ya los tengo vendidos xicos!!!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas