KIT DEPORTIVO FX

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por IVALTE, 20 Mar 2015.

  1. IVALTE

    IVALTE Nuevo Forero

    Buenos días, soy propietario de un Kia Cee'd desde el 2009 con kit deportivo FX. Quería saber si en la ITV han puesto algún tipo de problema para pasarla por las defensas y faldones laterales. Yo llevo con el coche parado desde hace un mes porque no lo tengo apuntado en ficha técnica y según ellos necesito homologarlos. Según Kia ellos no me lo homologan, que tengo que hacerlo a través de un laboratorio externoo. Me pongo a ello y el ingeniero me dice que sin algún documento referente a las defensas y a las taloneras donde se detallen las caracteristicas de los kismos emitido por el fabricante no lo pueden homologar. Yo adquirí el coche tal cual lo lleve a pasar la ITV y no me han dado ningún documento ni de imstalación ni referente a estos accesorios. Quería saber si a alguien le han puesto alguna traba a la hora de pasar la ITV, y si alguien tiene algún papel de las defensas y las taloneras. Gracias
     
  2. AlfreCeed

    AlfreCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Mk2 X-Tech 1.6 CRDI 128CV
    Buenas tardes,

    Yo no conozco este que comentas, pero tal y como están las ITV hoy en día no creo que te lo pasen.

    Kia como casi todas las casas oficiales solo te homologan productos suyos, y aún así ya cuesta pelearse con ellos.

    Yo trabajo realizado homologaciones de este tipo de reformas y preparaciones, asique si quieres que te informe un poco mandame un mail con unas fotos del coche y con una foto de la ficha y te cuento Mi mail es a.romera28@gmail.com

    Un saludo!
     
    A Koala_91 le gusta esto.