Kit de xenon kia pro_ceed 2010

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Remtriak, 19 Oct 2010.

  1. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    buenas tengo un kia pro_ceed del 2010 y kisiera informarme un poco sobre el tema de los xenon, eske me dicen k los 6000k cantan mucho pero, otros me dicen k el modelo de 2010 lleva lupa :D
    :)
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Uhm... a ver el pro_ceed no lleva lupa el que lleva lupa es el ceed, y luego a base de tu pregunta yo llevo 6000k y la verdad que es un gustazo si te mueves por carreteras poco ilumnadas... y que si cantan mucho.. pues hombre cantan mas que las de 5000k pero me han parado mogollon de veces a la entrada e mi pueblo y nunca me han dicho nada.. :S
     
  3. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    yo llevo también llevo 6000 y se ve un poco azulito y digo lo mismo que rokos eh pasado muchos controles y nada
     
  4. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    Cual es la medida para que se vea lo mas blanco posible, es decir, ni amarillento ni azulado?
    6000k, 5000k, 4300k
    donde pilláis el kit y cuanto os cuesta?
    Gracias!
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Los mas blancos tengo entendido que son los 5000k, yo y muchos del foro lo hemos pillao de aqui Unique gifts, Personalized unique gift, baby blanket pero estos no tienen 5000k, solo tienen 6000k y 8000k, pero lo que estoi viendo es que lo han subido de precio :S

    Saludos!
     
  6. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    k tipo de bombilla lleva el pro_ceed eske no me fije, me han dicho k H7 las de cruce y H1 las largas
     
  7. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    correcto
     
  8. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    yo compre el kit en Todo en xenon, compre las 6000k y me gusta un monton mi problema esta es que me ha dejado de funcionar la ruleta de regular los faros... y ahora pues me alumbran poquillo las luces porq creo que estan lo mas bajo posible. pero supongo que es porq no he puesto bien la bombilla,
    Saludos