Kit de xenon kia pro_ceed 2010 | Club Foro KIA

Kit de xenon kia pro_ceed 2010

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Remtriak, 19 Oct 2010.

1. Remtriak

Remtriak Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    buenas tengo un kia pro_ceed del 2010 y kisiera informarme un poco sobre el tema de los xenon, eske me dicen k los 6000k cantan mucho pero, otros me dicen k el modelo de 2010 lleva lupa :D
    :)

2. rokos

rokos Forero Experto

Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Uhm... a ver el pro_ceed no lleva lupa el que lleva lupa es el ceed, y luego a base de tu pregunta yo llevo 6000k y la verdad que es un gustazo si te mueves por carreteras poco ilumnadas... y que si cantan mucho.. pues hombre cantan mas que las de 5000k pero me han parado mogollon de veces a la entrada e mi pueblo y nunca me han dicho nada.. :S

3. DCM_r

DCM_r Forero Activo

Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    yo llevo también llevo 6000 y se ve un poco azulito y digo lo mismo que rokos eh pasado muchos controles y nada

4. Alejandro

Alejandro Forero Activo

Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    Cual es la medida para que se vea lo mas blanco posible, es decir, ni amarillento ni azulado?
    6000k, 5000k, 4300k
    donde pilláis el kit y cuanto os cuesta?
    Gracias!

5. rokos

rokos Forero Experto

Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Los mas blancos tengo entendido que son los 5000k, yo y muchos del foro lo hemos pillao de aqui Unique gifts, Personalized unique gift, baby blanket pero estos no tienen 5000k, solo tienen 6000k y 8000k, pero lo que estoi viendo es que lo han subido de precio :S

Saludos!

6. Remtriak

Remtriak Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    k tipo de bombilla lleva el pro_ceed eske no me fije, me han dicho k H7 las de cruce y H1 las largas

7. cambreta

cambreta Forero Experto

Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    correcto

8. Jonymena

Jonymena Forero Activo

yo compre el kit en Todo en xenon, compre las 6000k y me gusta un monton mi problema esta es que me ha dejado de funcionar la ruleta de regular los faros... y ahora pues me alumbran poquillo las luces porq creo que estan lo mas bajo posible. pero supongo que es porq no he puesto bien la bombilla,
    Saludos

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso