Kit de admision directa

• Autor de tema Autor de tema RUSI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RUSI

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
a ver! segundo tema!
alguien (supongo que si) lleva un kit de admision directa?
marca, modelo, rendimiento, un poquito de comentario sobre ello los que lo lleven
me acabo de hacer yo con uno hoy, pero tengo que esperar que me lo traigan de alemania, y ante la impaciencia.....pues posteo, leo, y me quito el mono! xD

kit d admision directa... nadie q yo sepa filtros en la instalacion d serie sip los kit d admision directa son quebraderos d cabeza si no lo pones bien y entra aire caliente pierdes bastante si tu coche es gasolina y esta todo puesto bien algo ganas si es diesel pierdes el tiempo

aps! el link del que me he comprado es este, el B2

X-Air · High Performance Air Filter

distribuidor, marco racing

MARCORACING importador Oficial BILSTEIN en España. BILSTEIN . SPARCO, MOMO, KONI, RECARO, SABELT, BREMBO, ARAI, OMP, SANDTLER, HANS, SUPERSPRINT, POWERSPRINT, KN, HR, EIBACH, FERODO, CASTROL, HEIGO SAMCO

si entrais al loro porque los precios son de alemania, sin IVA y no se que mas dicen, y no se corresponden, siempre llamar y preguntar el precio real

aun no se bien bien el precio final del kit en cuanto me lo deja con el descuento y el kit de limpieza, ya lo dire

yo pienso que el K&N es lo mejor q ai piensa que los kits esos hacen que se mueva mucho el caudalimetro y no esqe valga 10€ ....

Volver