Kilometros Reales

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por nightwish, 11 Nov 2009.

  1. nightwish

    nightwish Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CVVT Active
    Pues nada que el otro día hiendo a Madrid note que los kilometros del GPS y los del parcial del coche no se corresponden, vamos que el parcial del coche me pone mas kilometros que los que me ponia el gps. Tampoco son muchos pero me parecio raro. Y a poquines pues vas haciendo km de mas, jeje.
    No se os habeis fijado alguna vez, y tampoco se si el GPS me da bien los km bien.
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jeje los velocimetros mienten t marcan 5kmh d mas lo minimo mi astra a 170 d marcador eran 160 d gps vamoss q unos cuantos km mas t ases
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Es cierto, los velocímetros analógicos dan falsos resultados teniendo en cuenta un pequeño margen de error, por eso las multas tienen también esos márgenes, porque a toda la gente no le tiene porqué marcar lo mismo en distintos coches.
     
  4. nightwish

    nightwish Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CVVT Active
    Si eso si que me habia dado cuenta, normalmente tienen un tanto por ciento de error, en nuestro coche ese margen es mas pequeño, jejje, ai q tener mas cuidado xa q no nos cacen, en otros coches q e llevao ese margen es mayor.
    Pero yo me refiero a los kilometros recorridos, aunke = es q estan relacionados y calculados con los kilometros por hora.
     
  5. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    A mi en el Pro con el TOMTOM me van a la par.
    En cambio en el Rio marca 10 km/h menos en el coche con respecto al TOMTOM
     
  6. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Se supone que el GPS no entiende de rozamiento entre la carretera y la rueda, el solo mide tramos recorridos, que si afecta al cuentakm parcial porque mide la distancia por el giro de las ruedas, asi que si el cuentakilometros parcial dice algo mas de lo que dice el GPS, es perfectamente normal. Sobre el otro tema de lo que mienten los velocimetros, me acuerdo perfectamente estar adelantando a un C4 con su enorme display visible en el que podia leer 134km/h, y mi marcador marcaba 125km/h. Tambien el otro dia puse el crucero a 120km/h y adelante a una fila de coches que estaban detras de un coche de la guardia civil, circulando por la autovia, supongo que ninguno adelantaba al coche de los picoletos porque sus velocimetros marcaban peligrosamente por encima de 120km/h, o no.
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Ja, ja, que bueno, se quedarían diciendo, mira el valiente este!! Eso pasa a veces, la gente es que se acojona cuando ve un coche de la guardia civil y dicho servicio está para ayudar al ciudadano, aunque a veces sean un poco...