Kiero informacion .repros y valvulas de descarga para diesel 2.0

Tema en 'Mecánica' iniciado por A.R.G.7, 9 Nov 2009.

  1. A.R.G.7

    A.R.G.7 Forero Activo

    Ubicación:
    irun,guipuzkoa
    Vehículo/s:
    Cee,d sw . . .
    Buenas atodos: A mi kia cee,d sw kiero ganarle mas potencia y el psssssp. . Alguien me puede aconsejar de repros y valvula de descarga . . .antes tenia un ib-cupra 160cv diesel . .y kiero k se parezca algo. . . Gracias
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues no creo que hayan valvulas de descarga para el nuestro.....

    Preguntamos hace muchos meses, y na de na.

    Sobre la repro, animate que va de vicio. Hay un hilo abierto sobre ese tema y preguntas lo que kieras.
     
  3. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    si la valvula de descarga estaria mu bien jejejej
     
  4. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    - Bueno, la válvula de descarga no creo que te merezca la pena, se puede limitar la presión con un mapa de la ECU y lo que hace es abrir los álaves del turbo para que disminuya la presión de éste si se sobrepasa un límite (lo cual creo que genera un código de error tipo "presión turbo sobrepasada").

    - La repro seguro que te merece la pena y solo con ella llegarás a 170Cv y bastante mas par. Me puedes pedir una a medida si quieres.

    - Puedes notar en rendimiento y sonido, el cambiarle el filtro y la caja por una admisión directa, te recomiendo K&N. Esto te dará algún CV mas y sonido mas racing (solo un poco).

    - Anúlale el catalizador (que te lo anule alguien que sepa para modificar tb la sonda lambda).

    - Cámbiale el silencioso por uno de Duramás, por ejemplo y aprovecha para ponerle 2 salidas.

    - Cámbiale los amortiguadores y si quieres bajarle tb los muelles, pero lo mas importante, los amortiguadores de gas y buenos, a medida de los muelles.

    Otra cosa que puedes hacer es ponerle una llanta y rueda mas grande...
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    La sonda Lambda va antes del catalizador si no recuerdo mal, asique no necesitas modificar nada
     
  6. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Efectivamente, así parece ser (incrustado al lado del turbo), aunque habría que mirar si hay algún otro sensor en la línea de escape (ahora mismo no lo se).