Kia's en asturias!

guillo

Forero Activo
buenaaaas! como ya creo q somos unos cuantos q vivimos en asturias por aca... esto es un pequeño censo...

la cosa es poner donde estamos, q coche tenemos, y desde cuando (o cuando nos lo van a dar..) el fin de esto es saber para poder juntarnos.

empiezo yo:

vivo en langreo. tengo un proceed 2.0 cvvt desde octubre del 2008

Dubyr5:

vivo en la Felguera ,Langreo y tengo un pro ceed blanco de 140 crdi desde agosto el 8/8/08.

EMOTION:

colloto, muchos!

JaviSoto:

Soy de Oviedo, y tengo un Proceed 1.6 115 CRDI Active blanco desde el 27/3/09

Trulli:

Soy de Gijón.He comprado un Pro Ceed 2.0 Cvvt automático a la espera que me lo den este fin de semana.

Picuincos:

Soy de Gijon, aunque ando por los montes de Asturias con mi Sorento (Ex 170cv) desde finales del 2006

como no yo tb me apunto:

vivo en la Felguera ,Langreo y tengo un pro ceed blanco de 140 crdi desde agosto el 8/8/08.

EMOTION dijo:
Soy de Asturias y tengo un monton de ellos jejeje
jajaj para vender!! eh cabromn? jajajajjajajaja
(sabes q estoy de wasa)

en verdad esto es mas bien para saber cuantos somos... y a ver si nos juntamos algun dia... es q me parece q smos mas de 6... y si es asi ya se puede hacer algo interesante...

Soy de Gijón.

He comprado un Pro Ceed 2.0 Cvvt automático a la espera que me lo den este fin de semana.

Saludos desde Gijon, aunque ando por los montes de Asturias con mi Sorento (Ex 170cv)trabajando para una empresa de comunicacion.
Abrazos.

A modo de comentario han cerrado el concesionrio que el grupo Auriga tenia en el centro de Gijon con lo que solo nos queda el de Garcia RH. en Roces.
El miercoles el sorento pasara revision alli.
Saludos.

picuincos dijo:
El Auriga de Oviedo sigue abierto, el que cerro es el de Gijon.
Saludos.
Perdona el grupo auriga era conceionario oficial bajo las ordenes de NAMHAN, los unicos que pueden vender vehiculos nuevos en Asturias Son Asturiana de concecionarios, en Oviedo, Gijon y Aviles, el grupo auriga ya no puede vender coches Kia nuevos en Asturias y en todo el territorio, visto que ha desaparecido NAHAN

Volver