kia xceed tech GPS mapas problema

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por alex88tt, 15 Mar 2020.

  1. alex88tt

    alex88tt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia xceed tech blue flame 140cv
    Hola a todos, me he comprado un kia xceed tech hace unas semanas (se supone que trae la ultima actualización) he estado trasteando las configuraciones del navegador y he activado las opciones de ir por autopista y pagar peaje, pero siempre me hace la ruta por autovía o carretera?salvo en algúnas expediciones, os pasa lo mismo Que versión tenéis instalada
     
    Última edición: 15 Mar 2020
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Primero, para que te puedan ayudar deberías especificar tu modelo de coche, version de navegador etc etc. No creo que estés preguntando sobre el navegador de un Ibiza, no? Es la única información que tenemos de ti sin tener que bucear ni hacer de inspector gadget.
    Segundo, recuerda que si activas dichas casillas, lo que estas haciendo es que el navegador evite autopistas-peajes (fíjate como pone palabra evitar donde selecciona), por tanto lo que debes de hacer para que el navegador use las autopistas es desactivar la casilla que pone autopistas-peajes. Prueba a desactivar todas las casillas, de esa manera el navegador no tendrá restricciones para calcular la ruta.
    Un saludo.
     
    Última edición: 15 Mar 2020
  3. alex88tt

    alex88tt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia xceed tech blue flame 140cv
    gracias por contestar, pensaba que al ponerlo en el foro del kia xceed ya se sobreentendía, pero tienes razón no había caído,
    gracias
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Es que no lo has puesto en el Foro específico para el xceed, lo has puesto en el Foro general de navegadores. De todas formas como te he aconsejado anteriormente, mientras más detalles se den mejor te podrán ayudar.
    Un saludo.