Kia VG

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Tony, 2 Sep 2008.

  1. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    Hola, me acabo de encontrar con esta noticia.

    Spys se han visto afectados por un desconocido automóvil aparcado en una de las calles en Corea del Sur. En gran medida de vehículos camuflados en la imagen de arriba se cree que es el nuevo sedán de lujo cerca, Kia ha venido desarrollando bajo el nombre clave VG. Tras el futuro calendario, que recientemente se filtró de Kia y se esbozan las fechas de los futuros vehículos de Kia, la VG se fija para ir a la venta en agosto de 2009.

    Deportivos buscando Kia VG se espera que sea la transmisión de la rueda delantera del vehículo, estrechamente relacionadas con Hyundai Grandeur-conocido también como Hyundai Azera en el mercado de EE.UU..Los detalles aún no se han puesto en libertad, pero podemos especular que la VG podría ser accionado por un bien 3.8L motor Lambda V6 o un 4,6 más poderoso motor V8 Tau cuando se golpea el mercado.

    Siga el salto para ver más fotos espía de la envuelta en camuflaje VG sedán.



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    http://i34.***********/107nksx.jpg
    http://i33.***********/1g4179.jpg
    http://i38.***********/120t1mf.jpg


    [video=youtube;AFKyy3Py9dM]http://www.youtube.com/watch?v=AFKyy3Py9dM[/video]


    Fuente:
    cochespia
     
  2. Eureka

    Eureka Forero Activo

    Refloto este hilo, que hay nueva información e imágenes del VG, y hago un corta y pega del hilo que creé en FC, que ha sido básicamente ignorado xDDD.

    El Opirus ha sido objeto de bastante polémica, con más detractores que admiradores, y en mi opinión, un supuesto coche insignia de la marca que no ha hecho ayudado mucho.

    Su frontal que muchos han clasificado como una copia de MB(a mí se me parece más a cierto Jaguar, pero bueno) y un culo a lo Lincoln que resultaba en un diseño que quedaba en tierra de nadie, convirtiendo al supuesto buque insignia en un anónimo intento de coche de representación.

    Parece que por fin en Kia se han decidido a hacer algo al respecto, y rompen radicalmente con el concepto del Opirus. Aunque se trate de un concept, ya han comunicado que el modelo presentado en NY será básicamente el modelo de producción (menos el interior, que tendrá importantes cambios para "normalizarlo"), y la verdad es que pinta bien.

    El concept equipa un 3.5L Lambda V6, aunque para los modelos finales se espera que equipen un 2.4L 4 cilindros y un 3.8L V6.

    La nueva berlina de representación de Kia se estima que se empezará a vender a finales de otoño de 2010 en EEUU(no creo que tarde mucho en llegar a Europa, y menos con las "espectaculares" ventas del actual Opirus). Aún queda más de 1 año del Opirus, pero yo prefiero pensar que cada vez queda menos. Y el sustituto me gusta mucho. Ah, y sobre esas fechas, también se espera la puesta en venta del nuevo Magentis, que sin ser tan espectacular como el VG, al menos mejor lo presente.

    [​IMG]

    http://img.worldcarfans.com/2009/4/super/3489226.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues si que esta guapo el jodio de el, espero que salga asi y saken motores diesel
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    precioso... me gusta mucho
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Sería el sustituto del opirus por lo menos no?
     
  6. Eureka

    Eureka Forero Activo

    Claro, han visto que el Opirus no ha triunfado mucho, y poco a poco están renovando un poco la gama. En poco más de 1 año tendremos este coche en EEUU y Corea sustituyendo al Opirus(y haciendo lo mismo en Europa no mucho después), mientras que el Magentis tendrá un lavado de cara con el frontal característico de los futuros Kia.

    http://www.kia-world.net/wp-content/uploads/2008/03/2009-kia-optima7.jpg

    http://www.kia-world.net/wp-content/uploads/2008/03/2009-kia-optima8.jpg

    http://www.kia-world.net/wp-content/uploads/2008/03/2009-kia-optima8.jpg

    Edit: perdon por el tamaño de las imágenes, que se me piró la pinza. No tengo tiempo a editar el tamaño(ya sé que son 10 segundos, pero ni aún así, por lo que de momento dejo simplemente los links para que la gente pueda verlos externamente aunque sea)
     
  7. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    pues a mi personalmente ese morro de los futuros kia... como q no me gusta.. parece q se esta riendo!!!

    el culo del nuevo magentis me gusta mas, no se si es xq es diferente del mio y lo tengo muy visto, pero el morro como q ya os lo e dicho, con esos intermitentes en naranja y los faros en plata... parece q estan volviendo a fabricar coches de hace 15 años...
    el VG... LO VA A PARTIR!! (creo q no nos lo vamos a poder permitir la mayoria del foro, si sustitulle al opirus, costara los 40.000 pavos seguro...
     
  8. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Pues si te digo la verdad, desde que sacaron a la calle el ceed hestan mejorando muchisimo, yo creo que lo que conseguiran en un futuro que la marca kia sea de las que mas ventas tenga. Porque son coches que a la gente les gustara.
     
  9. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    sencillamente precioso m gusta mucho mucho
     
  10. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Eureca, te dejo el link de las normas de posteo de fotos en el foro, haciendote referencia en particular al punto número uno, agradeciendote que modifiques el post colgando las fotos en tamaño permitido.

    https://www.kiafaq.com/index.php?topic=22.0

    Un saludo
     
  11. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    El nuevo magentis ya está a la venta hace un tiempo, pero ya me dijo mi comercial que los listos de KIA hasta que agoten las unidades que tienen viejas en stock dicen que na de na, que aun no lo dan :D.

    Por delante tienen un aire esos faros al Accord.

    Y el VG, ya molaria que fuese como el concept, ya, pero ya se ve que poquito... ;(
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ahora viendo mejor la foto, esos faros delanteros con intermitentes blankitos, mejor kedaria que ele naranja que lleva...