Kia venga problemas

Tema en 'Kia Venga' iniciado por Ade, 5 Sep 2011.

  1. Ade

    Ade Nuevo Forero

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    kia venga y kia sorento
    Buenas tardes tengo un kia venga 1.6 diesel y desde el primer dia que lo compre me dio tirones cada vez que pones el control de velocidad, lo he llevado a la casa y pensaban que era problema de gasoil que ensuciaba los conductos, me lo han limpiado pero el problema sigue, lo he vuelto a llevar a la casa y no le han echo nada porque no saben lo que tiene, la misma casa le ha mandado un mensaje a Kia España a ver si ellos saben que es lo que pasa y la respuesta despues de estar 5 dias en taller fue que mi coche no tiene fallo y que no tienen ninguna actualizacion para mi cohe,el coche sigue dando tirones con y sin control de velocidad y yo he comprado un coche nuevo,si alguien sabe algo o puede echarme un cable se lo agradezco , un saludo.
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Posiblemente se solucione tu problema reprogramando la centralita del coche.

    En algunos Cee´d y Pro_cee´d diésel de los primeros también daba tirones. Se solucionaba con una reprogramación de la centralita en el taller oficial.
     
  3. Ade

    Ade Nuevo Forero

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    kia venga y kia sorento
    Eso ya se lo han echo , le han cambiado los inyectores,y no hay manera de encontrar el fallo, me han dicho que puede ser un problema de actualizacion pero hasta la fecha no han encontrado el remedio.
     
  4. Ade

    Ade Nuevo Forero

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    kia venga y kia sorento
    MI coche a dia de hoy sigue dando tirones y no hay nadie capaz de decirme que es lo que pasa con mi coche,ahora solo me queda ir a atencion al consumidor.
     
  5. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Has probado a cambiar un tiempo de gasolinera?
     
  6. Ade

    Ade Nuevo Forero

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    kia venga y kia sorento
    Hola,si he cambiado de gasolinera,al principio le echaba cepsa,luego me dijeron que le echase el gasoil del mas caro y lo hice por un tiempo pero seguia igual, a dia de hoy le han cambiado 2 inyectores y parece que algo mejoro pero sigue dando tirones en cuanto pilla una cuesta,espero que le encuentren alguna solucion porque el coche esta nuevo y solo tiene 10000kms
     
  7. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    bueno solo decirte que siento la situacion en la que te encuentras y comentarte que tanto en UK y rumania tu mismo modelo de coche tiene las mismas patologias.

    llevo varios dias rondado foros kia por media europa y los fallos son casi todos iguales,si localizo alguna novedad o reparación satisfactoria te lo dejare por aqui.

    saludos.