Kia Stonic LED

Tema en 'Electricidad / Electrónica Stonic' iniciado por Aitorr, 18 Abr 2022.

  1. Aitorr

    Aitorr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Buenas gente, hoy traigo algunas fotillos y enlaces de compra por si alguno le interesa poner LEDs en su Stonic. Esto lo hago por el hecho de que he pasado horas leyendo en foros, sobre todo en este de KIA y no hay muchas ideas sobre lo que yo quería asi que espero que alguien le ayude.

    -Me desagradaban las luces halógenas en un coche de 2020, imagino que como a muchos. Os pongo la diferencia del antes y después. (Mi opinión sobre estas LEDs de cruce es que tras ya algunas semanas de prueba alumbran muy bien y nada que ver con las halógenas, anteriormente había puesto otras pero no duraron ni 1 año, veremos cuanto duran estas). Luz de cruce halógena.jpg
    Led cruce LED.jpg

    -Lo siguiente que quería eran las luces de matrícula ya que no me gustaban nada las halógenas. Como veréis alumbra más que de sobra.
    Probé LEDs normales pero no me convencieron y compré los plafones de la Sportage que valen perfectamente y encajan sin problemas. (son los mismos plafones). IMG_8387.jpg
    Luz Matrícula FINAL.png
    Luz Matrícula FINAL 2.png

    -Ahora la luz de marcha atrás. Aquí me guié de un youtuber que tiene un Kia y suele hacer videos con los cambios que le hace a su coche y probé unos bombillos LED de 2000Lúmen, pero el encaje refleja la luz real y por lo tanto le compré un bombillo normal LED pero como también veréis es suficiente para que otros coches os vean al dar marcha atrás. (Luz de marcha atrás + la luz de matrícula tenéis luz mas que de sobra en un lugar donde 0 de luz).
    Luz marcha atrás FINAL.png

    Aquí la prueba de la luz de matrícula + marcha atrás.
    Cámara trasera FINAL.jpg

    Turno del maletero. Aqui no sabía que hacer y me guie por unos paneles LED ya que había probado bombillos LED y no alumbraban lo suficiente. Aqui tenéis la prueba de como alumbra con panel. (No se nota que tiene un panel en el plafón).
    LED Maletero FINAL.jpg

    Y lo mejor para el final. Los intermitentes. No digo nada, La imagen habla por sí sola.
    ADAS.png

    Es increíble como los intermitentes pueden alumbrar más que las luces halógenas de cruce.


    Pongo los enlaces de compra:

    -Luces de cruce LED: 41.92€ 26% de DESCUENTO|Faros Led para coche, bombillas antiniebla de 12 lados, 30000LM, CSP, H11, H7, H8, H1, HB3, 9005, 9006, 50W, 3D, 360 grados, 12v, haz Alto y Bajo, 2 uds.|Bombillas (LED) de faros delanteros| - AliExpress
    -Luz matrícula de Sportage válido para Stonic: 14.92€ |Luces Led para matrícula, compatible con Kia Sportage 2017, 2018, 2019, 2020 SMD, Canbus sin errores|Lámpara de señalización| - AliExpress
    -Luz de maletero LED: 0.71€ 35% de DESCUENTO|Accesorios universales para Interior de coche, lámparas de techo, 1 unidad, T10, BA9S, COB, W5W, C5W, 24/36/48Led|bulb light|cob led24 smd - AliExpress (Yo he cogido el de 36 LED que es el que entra en el plafón).
    -Luces intermitentes LED: 20.36€ 20% de DESCUENTO|Luces LED de señal de giro para coche, bombillas R8 WY21W sin hiperflash amarillo ámbar 66SMD 2016 T20 W21W 1156 BA15S 7440 BAU15S PY21W|Lámpara de señalización| - AliExpress (Información adicional: Estas bombillas ya tienen su resistencia para no hacer el parpadeo rápido y son CANBUS. Las del Stonic son PY21W).
    -Luces para interior LED: 10.19€ 40% de DESCUENTO|MDNG juego de luz LED Interior para coche, accesorios Canbus de 9 uds, para KIA Stonic 2017, 2018, 2019, cúpula de lectura para maletero|Lámpara de señalización| - AliExpress (Estas te traen para la matrícula, pero no me gustaron como alumbran).

    Todas las luces son PLUG and PLAY así que no os complicarán la vida al ponerlas.
    El youtuber es: Tuercadicto (Si tenéis alguna duda de como alumbran los intermitentes miraos su vídeo, es de locos :D)

    Siento ser largo pero bueno, espero que esto le resuelva alguna duda a aquel interesado en tener en su Stonic LEDs. Un saludo!!
     

    Adjuntos:

    A ko y Miguelon1970 les gusta esto.
  2. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Y ahora si te para la Guardia Civil, Municipales etc... rezando para que no se den cuenta, cuando pases la ITV a quitar todo lo exterior menos las luces de matrícula y, Dios no lo quiera, caso de accidente que los peritos ni atestados pongan que llevas iluminación no homologada ni en ficha, merece la pena? ya eso cada uno tiene su opinión,.
     
  3. Aitorr

    Aitorr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Pues me han parado y no me han dicho nada, locales gc... y teniendo en mi caso ITV en 2024 pues no tengo mucho problema. Un saludo!!
     
  4. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    No tientes a la suerte....
     
  5. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    en la itv tendrás que quitarlos como mínimo la de los faros por que canta....salvo que ese día estés de suerte y no se den cuenta
     
    A Amador68 le gusta esto.