KIA SPORTAGE-ARCHIVO CENTRO DE FORMACIÓN KIA

Es el del Sportage I modelo 2004 fabricado en Korea pero bueno menos el Control Cruise por lo demás es casi igual, cambia el cassette y poco más me va a ser de gran ayuda tiene que tener poco de diferencia con el Modelo Europeo del 2007 gracias de nuevo

ThaBeaT dijo:
Es el del Sportage I modelo 2004 fabricado en Korea pero bueno menos el Control Cruise por lo demás es casi igual, cambia el cassette y poco más me va a ser de gran ayuda tiene que tener poco de diferencia con el Modelo Europeo del 2007 gracias de nuevo
Vaya, no me había fijado, es que he visto como unos dibujos y pensaba que sería el proto del Sportage 2. Lo siento, es lo que hay... :P Sorry...

Hola,

Sólo deciros que a petición de algún forero/a estoy dispuesto a subir de nuevo este fichero.

Gracias y saludos :)

Hola, me haria falta el manual del sportage del 2005 2.0 CRDI 4x4, si alguien lo tiene y me lo puede mandar o decirme donde descargarlo, se lo agradecería infinitamente, no se si este fichero serviria, si puedes subirlo, tommybcn, gracias.

Hola.
Intento bajarlo pero dice que el archivo no est disponible. Alguna solución para bajarlo?
Gracias.

Volver