JuanLu Forero Experto Ubicación Cádiz Vehículo/s Sportage PHEV TECH Luxury 11 Nov 2023 #1 Kia Lanza una versión "30 Aniversario" del Sportage MHEV Nuevo Kia Sportage «30 Aniversario», ya disponible en España
Kia Lanza una versión "30 Aniversario" del Sportage MHEV Nuevo Kia Sportage «30 Aniversario», ya disponible en España
Econiro Forero Experto Vehículo/s Niro Hev Emotion Pack ´23 11 Nov 2023 #2 JuanLu dijo: Kia Lanza una versión "30 Aniversario" del Sportage MHEV Nuevo Kia Sportage «30 Aniversario», ya disponible en España Click para expandir ... Bonito y buen equipamiento. Para mi gusto mejoraría con cambio automatico y con llantas "menos negras"
JuanLu dijo: Kia Lanza una versión "30 Aniversario" del Sportage MHEV Nuevo Kia Sportage «30 Aniversario», ya disponible en España Click para expandir ... Bonito y buen equipamiento. Para mi gusto mejoraría con cambio automatico y con llantas "menos negras"
Joscool Forero Activo Vehículo/s Sportage Phev Gt Line 11 Nov 2023 #3 Me huele a darle un impulso de venta a ese tipo de motor, no se .... Ya que lo haces hazlo con un plus más que el Gt line
Me huele a darle un impulso de venta a ese tipo de motor, no se .... Ya que lo haces hazlo con un plus más que el Gt line
C Calimero Forero Habitual Ubicación Gandía Vehículo/s Sportage HEV Gtline 11 Nov 2023 #4 Transmisión manual, pero en las fotos ponen el automático.
C Calimero Forero Habitual Ubicación Gandía Vehículo/s Sportage HEV Gtline 12 Nov 2023 #6 Sergiogarcia dijo: que tiene de especial esta edición?? Click para expandir ... Nada relevante