Kia Sportage 2020

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Alex8585, 17 Jul 2019.

  1. Alex8585

    Alex8585 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage gt line esential
    Buenas tardes a todos alguien sabe que mejoras traen los sportage 2020? Gracias.
     
    A MiguelAL73 le gusta esto.
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si con sportage 2020 te refieres al ultimo restyling, pues las mejores más notables respecto al anterior sportage son mejoras mecánicas en la gama de motores.
    Todos los motores diésel son nuevos, excepto el 2.0 CRDI. Son motores más eficientes y que cumplen con las nuevas normativas anticontaminacion (también es verdad que son motores menos prestacioneales). Pero la gran mejora en las motorizaciones diésel ha sido la introducción del sistema microhibrido, que otorga al sportage la etiqueta ECO (con todas las ventajas que ello conlleva) . Sin duda, esta es la mejora más relevante del nuevo sportage.
    Los motores de gasolina no han sufrido cambios, tanto el 1.6 Gdi y el 1.6 T-GDI sigue siendo los mismo. Lo único es que se ha incorporado un filtro antiparticulas para poder cumplir con la nueva normativa.
    También ha habido leves mejoras en el equipamiento. Los faros xenon han sido sustituidos por faros les y hay opción de poder pedir una cámara 360, control de crucero adaptativo y poco mas.
    Otra novedad es que es posible instalar el paquete deportivo Gt-Line sin tener que escoger el acabado de equipacion más alto.
    Respecto a conducción y demás no habido cambio, el coche sigue siendo el mismo.
     
    Última edición: 17 Jul 2019
  3. Alex8585

    Alex8585 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage gt line esential
    Sabes más que muchos comerciales de kia . :roflmao:Gracias por la aclaración
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Jajaja, esos que no saben es que simplemente no le gusta su trabajo, además de ser malos profesionales. Si le gustarán el mundo del motor o simplemente fueran buenos profesionales a pesar de no gustarle dicho mundo, verías como se preocuparía más por aprender. Ellos lo tienen más fácil, tienen toda la información a su disposición, así que su desconocimiento solo se puede achacar a simple dejadez.
    Un saludo.
     
  5. Alex8585

    Alex8585 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage gt line esential
    En el gt line essential los asientos siguen siendo negros y blancos?
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No te puedo asegurar, pero ya desde 2017 no existe el bitono. Todo los asientos son negros (en el mío son negros) . Así a que apuesto a que en este último restyling sigue siendo totalmente negros. Ojo, todo esto que te estoy hablando es para la tapicería de cuero. El Gt-Line essential me parece que no lleva cuero. De todas formas serán negros.
     
    Última edición: 17 Jul 2019
  7. Alex8585

    Alex8585 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage gt line esential
    Los que he visto en internet de km0 son negros (cuero) y blanco (tela) el otro día vi anunciado un essential con todo el asiento negro esa es mi duda
     
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues ahí me pillas, quizás al ser cuero y tela, lo han hecho bicolor. La verdad que lo desconozco. Yo lo que te puedo asegurar es que a partir del 2017 quitaron el bitono en los asiento de cuero. Nose si ahora, a partir del restyling han vuelto a incorporarlo en el cuero tambien (lo dudo) o es cosa exclusiva del essential al ser de tela y cuero.
     
  9. Alex8585

    Alex8585 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage gt line esential
    Muchas gracias de todas formas. Un saludo
     
  10. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    Aparte de todo lo que te ha comentado turbocompresor

    Los GT line que fabrican a partir de junio (que es el mío el xtreme) cambia la llave que será como la del stinger y la cámara que le duplican los megapíxeles... y en el esencial quitan la tapicería blanca y negra por negra según me dijo el comercial
    cuando lo tenga físicamente ya os comentaré
     
  11. Alex8585

    Alex8585 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage gt line esential
    Puedo confirmar que los asientos del gt line essential plus son de color negro por si alguien tiene la misma duda