Kia Sportage 1.7 CDI: El motor retiembla

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por EFBCOSTA, 29 Jul 2019.

  1. EFBCOSTA

    EFBCOSTA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Buenos días a todos, hace tres años adquirí un Kia Sportage, desde el primer día he venido notando que cuando arranco el coche, en frío, espero un minuto y cuando voy a salir, sobre todo si el volante esta girado el motor retiembla, pero mucho, también lo hace con las ruedas rectas pero es alarmante con el volante girado, el segundo día después de su adquisición volví a Kia para comentarles la situación, se quedaron con el coche y me le devolvieron diciendo que no habían notado nada, así en varias ocasiones que he querido resolver el problema, que aparte de molesto es alarmante, el coche tiene ahora 3 años y su vida por así decirlo es muy "Light" no se donde acudir, puesto que en el taller no me hacen caso. Se me olvida comentar, cuando el coche ha calentado y no se nota. Saludos y gracias por vuestra atención
     
    Última edición: 29 Jul 2019
  2. Artsonny

    Artsonny Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia SPortage
    Lo más parecido a los antiguos motores Perkins, el mío tiene año y medio y 30000Km y ese mismo motor, entre eso y los tirones o los patinazos de embrague me tiene contento. Pero bueno, según la KIA el coche va como un tiro y yo soy un mentiroso compulsivo