Kia Sportage 1.6 136 cv CRDI Mild Hybrid

sopolopotroco

Forero Activo
El motivo de escribir este Post es para ver si algún miembro de la comunidad tiene o ha conducido el nuevo Kia Sportage 1.6 136 cv CRDI Mild Hybrid. Para ver si pudiera explicar sus impresiones y que tal le pareció el vehículo.
Estoy interesado en cómprame uno y quiero ver alguna impresión del coche.
Gracias

El motivo de escribir este Post es para ver si algún miembro de la comunidad tiene o ha conducido el nuevo Kia Sportage 1.6 136 cv CRDI Mild Hybrid. Para ver si pudiera explicar sus impresiones y que tal le pareció el vehículo.
Estoy interesado en cómprame uno y quiero ver alguna impresión del coche.
Gracias
No creo que nadie aún te pueda explicar lo que pides, imagino que dicho vehículo aún no ha llegado a la calle.

He realizado el pedido a concesionario del mencionado vehiculo y estoy a la espera de recibirlo.
Me dicen que en este mes lo recibire.
Que tal esta el 1.6 crdi 136 CV?

Yo tengo en el conce el 115cv mild hybrid, llegó hace una semana y deberian habermelo entregado este pasado viernes, pero por un problema de papeleo no se a podido matricular.
Segun tengo entendido en hacienda te reclaman el impuesto de circulación, y en teoria esta exento de dicho impuesto por considerarse un vehiculo eco, y en trafico todavia no estaba incluido como vehiculo eco este modelo por ser muy reciente.
Y de ahi el conflicto y el retraso, en teoria durante la semana q viene tendria q estar solucionado y entregado.

Veras yo hice el pedido en marzo y aun no tengo noticias.
El mio es el 1.6 mild hibrid de 136 cv con pack led .
Estoy esperando haber si me llaman pero nada aun no llego aquí.
De donde eres tu? para saber que tiempo tardara en llegar a mi provincia

Hola. Yo soy de Barcelona. Hoy precisamente se soluciono el problema de la matriculacion y ya tengo matricula. Mañana ire a buscarlo.

Hola. Yo soy de Barcelona. Hoy precisamente se soluciono el problema de la matriculacion y ya tengo matricula. Mañana ire a buscarlo.
Esperamos con ansias primeras impresiones. , Motor consumos, etc
Enhorabuena por la compra

Hola buenas tardes. Yo estoy igual me tienen los papeles retenidos en hacienda me han dicho que el miércoles o viernes lo tendré.
Alguien que lo tenga ya ????

Yo tengo en el conce el 115cv mild hybrid, llegó hace una semana y deberian habermelo entregado este pasado viernes, pero por un problema de papeleo no se a podido matricular.
Segun tengo entendido en hacienda te reclaman el impuesto de circulación, y en teoria esta exento de dicho impuesto por considerarse un vehiculo eco, y en trafico todavia no estaba incluido como vehiculo eco este modelo por ser muy reciente.
Y de ahi el conflicto y el retraso, en teoria durante la semana q viene tendria q estar solucionado y entregado.

Estoy igual que tú ,coche en el concesionario desde el 14 de junio y no hay manera de matricular.

Se paga impuesto de matriculación al ser híbrido?
Y por pura curiosidad que letras os han dado en la placa matrícula?
Por hacerme una idea por donde van corriendo las matrículas para mi coche

Se paga impuesto de matriculación al ser híbrido?

El impuesto de matriculación para coches, se divide en cuatro tramos:

• 0%: Para emisiones inferiores o iguales a 120 gr/km CO2.

• 4,75%: Para emisiones mayores de 120 gr/km CO2 y menores de 160 gr/km CO2.

• 9,75%: Para emisiones mayores o iguales a 160 km/h y menores de 200 gr/km CO2.

• 14,75%: Para emisiones mayores o iguales a 200 gr/km CO2.
Y por pura curiosidad que letras os han dado en la placa matrícula?
KYN

El impuesto de matriculación para coches, se divide en cuatro tramos:

• 0%: Para emisiones inferiores o iguales a 120 gr/km CO2.

• 4,75%: Para emisiones mayores de 120 gr/km CO2 y menores de 160 gr/km CO2.

• 9,75%: Para emisiones mayores o iguales a 160 km/h y menores de 200 gr/km CO2.

• 14,75%: Para emisiones mayores o iguales a 200 gr/km CO2.

KYN
según ficha emite 115 gr/km
Entiendo no se paga
gracias

Volver