Kia sorento 2021,sensaciones

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Wellington, 15 Feb 2021.

  1. Wellington

    Wellington Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sorento emocion hibrido
    Hola un a todos me llamo wellington y soy un nuevo poseedor de un súper sorento 2021 hibrido versión emocion blanco me enamore del coche desde la primera ves que lo vi foi amor a primera vista pero mi mujer me dijo que donde iba con esto tan grande que era una locura total que buscamos otros coches hemos probado varios,peugeot 5008, seat tarraco,Toyota rav 4 y varios más, pero no paraba de pensar en el sorento así que me salió uno de gerencia con 3.000 km en madrid por 39.000€ y no pensé dos veces fui a buscarlo al día siguiente vine conduciendo desde Madrid y probando todos sus sistemas y la verdad estoy más enamorado todavía,el coche va fantástico y sus materiales interiores como de lujo.
    La única pega son las luces de ambiente que me habían dicho que Iban el paquete y también la aplicación de uvo que tampoco hacen todo lo que habían dicho, pero bueno las luces me buscaré la vida y las pondré por mi cuenta y la apliacion no es algo que me preocupa mucho,uno cosa que sí lo hizo bien fue mandarme un mensaje cuando me había ido sin cerrar el coche la verdad que muy útil en ocasiones.
    Tengo un par de preguntas haber si alguien me podría ayudar tengo una caravana y la verdad que me da como miedo tirarla con el sorento por el tena hibrido en el concesionario me han dicho que puede tirar hasta 1680kg alguien lo tiene con caravana?
    Y la otra que os parece el precio con estos quilometros crees que a sido una buena compra ?
    Bueno un saludo a todos y haber si podemos seguir hablando por aqui y dando nuestras opniones y sensaciones del coche buenas o malas lo importante es adelantar temas
     
  2. cesarsupra

    cesarsupra Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Escort TDi
    Justamente ayer hice la primera preentrega del nuevo Sorento, el PHEV 4x4 1.6T-GDI 265CV Emotion. Muy sorprendido con la buena calidad que aparenta, buenas sensaciones dentro del habitaculo y en la conducción, cómodo, silencioso, potente,... la suspensión me pareció un poquito dura al pasar por los badenes. Iba en el modo Eco, habría que ver que tal se porta en los modos Sport, Nieve, Tierra, Arena, etc. Un detalle que me gustó a medias fue el angulo muerto de los retrovisores, estos incorporan una cámara con la que ves este angulo en el cuadro de instrumentos al darle al intermitente, ahí creo que esta el error ya que creo que nos vamos a olvidar de girar la cabeza hacia los retrovisores.
    Dezconozco este coche pero luces ambiente vi que había en los paneles de las puertas, muy discreto y que solo se deben percibir en un entorno oscuro y sobre el Uvo podría ser que lo tuvieras desactivado, tiene un montón de sistemas y opciones, busca en las pantallas, muy entretenido. Sobre remolcar, la tracción a las 4 ruedas y su par-potencia será una ventaja, aunque no sé que tal se porta el motor electrico y si su autonomia baja en picado, no lo sé.
    Sobre el precio pues te ha salido un poquito más barato siendo nuevo, así que bien con lo que cuesta...
     
    Última edición: 6 Mar 2021
    A Wellington le gusta esto.