Coki Forero Experto Ubicación Palmeralandia Vehículo/s Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach 30 Jul 2008 #1 A ver que os parece esta preparación a los propietarios de dicha máquina
alex_vk86 Forero Activo Ubicación madrid-vallecas Vehículo/s kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv 30 Jul 2008 #2 donde la has encontrado?muchas gracias coki hay detalles que si me gustan yo lo unico que encontre fue esto del 4puertas (jb)haber que te parece http://i34.***********/27ytz7c.jpg
donde la has encontrado?muchas gracias coki hay detalles que si me gustan yo lo unico que encontre fue esto del 4puertas (jb)haber que te parece http://i34.***********/27ytz7c.jpg
Coki Forero Experto Ubicación Palmeralandia Vehículo/s Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach 30 Jul 2008 #3 Lo he encontrado de casualidad buscando fotos de los Ceed en el google.
S SAMU_HGT Forero Activo 30 Jul 2008 #4 el de la foto de coki le kitas el aleron gitatuning y la entrada de aire del capo...y kedaria bien,exotico y sobrio (para mi) el azul tambien mola...
el de la foto de coki le kitas el aleron gitatuning y la entrada de aire del capo...y kedaria bien,exotico y sobrio (para mi) el azul tambien mola...
F Flori Forero Activo Ubicación Leganes Vehículo/s Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv 30 Jul 2008 #5 El plata es demasiado "A todo Gas", no? ;D
alex_vk86 Forero Activo Ubicación madrid-vallecas Vehículo/s kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv 30 Jul 2008 #6 jeje si y como dice samu ese aleron sobra xdd
KaRKo VaLLeKaS - Madrid Ubicación VaLLeKaS Vehículo/s Ceed 1.6 CrDi 115 cv 30 Jul 2008 #7 Le pones neones por todos los bajos, el nitro y ya esta preparado para el need for speed xDDD
alex_vk86 Forero Activo Ubicación madrid-vallecas Vehículo/s kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv 30 Jul 2008 #8 jeje q cabr.... karko
T TECNOMAN Forero Activo 3 Sep 2008 #9 Me ha hecho daño a la vista uno por lo ortera y el otro por el color SALU2
r_extreme Forero Experto Ubicación San sebastian Vehículo/s VW Golf VII Rline 5 Oct 2008 #10 La verdad es que tampoko es un coche facil para preparar, y no esta nada mal, el azul es l que mas me gusta de los 2. Por lo menos hay ideas de algo. Saludos
La verdad es que tampoko es un coche facil para preparar, y no esta nada mal, el azul es l que mas me gusta de los 2. Por lo menos hay ideas de algo. Saludos
E esefos Forero Activo 20 Oct 2008 #11 es una puta mierda,parece el coche del antonio,el de los malacatones....jajajjaajja es coña
r_extreme Forero Experto Ubicación San sebastian Vehículo/s VW Golf VII Rline 20 Oct 2008 #12 alaaaaa yaaayoo no te cortas al decil las cosas,eh???, jajajajaj