kia río no arranca

Daniel Sanchez

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia rio mk3
Hola tengo un Kia río en el servicio oficial por que no arranca desde hace dos semanas y aún no dan con el problema sólo saben decir que lo están mirando y ya está no se que hacer pues estoy muy frustrado el coche sólo tiene un año recién cumplido y 34.000km por favor ayudarme mi desesperación es maxima

eso pienso yo y que en un servicio oficial era para que conocieran el coche a la perfección y supieran diagnosticar el problema

A mi tampoco me arrancaba el sábado 19 de mayo de 2018 por la noche,el domingo lo arrancaron los de RACE metiendo el ordenador de diagnosis,no eres el único porque a mi como no sale en el ordenador de diagnosis y ahora si arranca me dicen que para mi casa aparte de fallarme en otros aspectos como perdida de potencia en viaje

Para la próxima,vuelve a llamar a la grúa de KIA, le dices k no t arranca o...como hice en su momento,les dije k se me paro el coche yendo en marcha y que no vas. Acogerlo para llevarlo por el peligro que conlleva,así lo llevan ellos y tienes 5 días de coche de cortesía

Aún así,lo del coche de cortesía, aparte de los 3 años, no es obligatorio,ya depende del concesionario que quiera o tengan,pero no es obligación

Volver