Kia rio Facelift 2021

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por danbor, 26 May 2020.

  1. danbor

    danbor Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio
    Última edición: 26 May 2020
    A Carlino le gusta esto.
  2. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
  3. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    nos-subimos-hyundai-i20-2020-1874205.jpg

    No le veo yo el parecido con el Rio
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
  5. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    visto asi.....hasta parece un Golf( el Rio ) Hyundai hace con Kia lo mismo que Peugeot con Citroen...como son la " casa madre" las remo delaciones son primero para ellos aunque en muchas ocasiones los " segundones" sean mejor........como ahora ya se puede jugar a las loterias y se pilla uno un pellizco...pues a cambiar
    vw-golf-7-m-03.jpg
     
  7. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    Emmmmm...... achatarle un poco la parrilla (y lo de arriba que no recuerdo como le llamaban) y cambiar los laditos de los antinieblas eso me parece un facelift muy de estar por casa, no?. Por otra parte, sacaron de la gama Rio el modelo Tech para guardarse las llantas y, así, sacarlas otra vez en el modelo 2021 facelift? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Porque esas son las que llevo yo y me encantan :x3::x3::x3::x3:

    Un facelift poco ambicioso, supongo servirá para bajar precios porque sale un "nuevo Rio"? Qué cosas mas raras oygan
     
  8. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Hombre el Ceed y el i30 son bastante diferentes (y para mi más bonito el Ceed ;-) )... pero si, es lógico que intenten aunar esfuerzos, y si es posible, diseñar piezas intercambiables, y más en el segmento de los utilitarios.

    Un saludo.
     
  9. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Lo que a mí me parece un acierto que está en el i30 e imagino que pasará al Ceed en la próxima renovación es el motor T-GDI de 1.5 litros con 160 CV, que viene de serie con tecnología Mild Hybrid de 48 voltios.
    Una pena que no hubiera salido antes.:(
     
  10. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Si, creo que ya se ha visto por ahí alguna noticia al respecto, de los microhibridos en el Ceed (aunque me parece que se lo pondrán sólo al Xceed, parece que el Ceed lo dan por amortizado).

    Un saludo.
     
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo apuesto a que el Ceed también acabará teniendo microhibridacion, debido a que es una estrategia para seguir adaptándose a las normativas de anticontaminacion y porque esta de moda, poco a poco todo aquello que no lleve la palabra híbrido (aunque lleve el prefijo micro) parece que está desfasado y no vende igual.
    Un saludo
     
  12. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Estoy de acuerdo contigo, tiene varios puntos a favor para que se termine implantando.
    -Lo primero por marketing de marca así como de venta por tecnologías actuales.
    -Cumplir con los cupos de ventas de menos de 95gr/Km para evitar sanciones.
    -Aprobechar descuentos y campañas asociadas a híbridos, etc.
     
  13. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    A mí el comercial me dijo antes de comprar el coche que muy seguramente no iba a haber microhibridación en el Ceed, pero también me dijo que no estaba previsto para nada incorporar el cuadro digital (por lo menos hasta dentro de "dos o tres años"), así que... o_O Yo me iba a comprar el coche igualmente en ese momento tal como venía (que obviamente es lo que él pretendía), pero sí parece bastante claro que, aparte de las modificaciones en el cockpit, habrá microhibridación, y quién sabe qué más.
     
  14. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Así es, eso simplemente te lo dijo para que no te echaras atrás en la compra, ya que si te dice que el nuevo va a traer esto y lo otro, pues muchos al final deciden esperar a las mejoras. A la mayoría de comerciales no hay que creerle nada, a veces te miente por simple desconocimiento (y te dicen algo porque es lo que te interesa escuchar) y otras a conciencia, su objetivo es vender y listo, para eso les pagan.
    Un saludo.
     
    A donquijote y Ceta les gusta esto.
  15. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, no es por ser mal pensado pero yo nunca me fiaria de un comercial respecto a una innovación en otro modelo.
    Piensa que el tiene que vender lo que hay actualmente, si te dice que hay mejoras seguramente te esperes a ellas y pueda perder la venta.
    Yo en varias ocasiones he comprado a punto de actualizar aprovechando buenas ofertas y nunca me dijeron que es porque salía el modelo nuevo, me he enterado después del motivo del descuento.
     
  16. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Estoy de acuerdo con vosotros. Desde luego, tenía clarísimo qué era lo que él pretendía, pero yo quería y necesitaba el coche en ese momento y lo iba a comprar. Hice la típica pregunta que se hace sin saber por qué, porque independientemente de la respuesta la decisión la tenía tomada. Simplemente comentaba que en mi opinión vendrán más modificaciones al Ceed hasta que lo consideren ya bastante explotado y saquen un nuevo modelo, como hacen todas las marcas con todos sus modelos.

    Un saludo.
     
    A Ceta le gusta esto.
  17. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    Si, esta claro que de los comerciales no te puedes fiar, pero la microhibridacion para mi es un caso especial. Yo creo que tiene ventajas más que suficientes como para acabar montándose en todos los motores del mercado, sobre todo con la llegada de los turbos eléctricos. Lo único es que si se cumplieran las expectativas y la electrificación diera un vuelco a medio plazo consiguiendo viabilidad, todo esto se iría al garete…

    Es una margarita importante la que tienen que deshojar los fabricantes y ante eso nunca se sabe
     
  18. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Los comerciales en su mayoría son gente que venderían hasta a su madre con tal de vender algo (lo que sea).

    La mayoría son pésimos vendedores que no conocen el producto, se comprometen a cosas que no pueden cumplir y mienten bastante.

    Yo el único que he conocido bueno y honesto ha sido uno de un concesionario dacia. El resto eran unos calientasillas que lo único que hacían eran imprimir papeles.