Kia Rio elevalunas eléctricos

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por Onita, 2 Mar 2020.

  1. Onita

    Onita Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 120cv GT Line
    Buenas a tod@s!
    Acabo de comprar en navidades un Kia Rio Gt Line 1.0 120cv. Estoy encantada la verdad, pero hay una cosa que me ha chocado bastante..
    Mi luna si que tiene eleva luna eléctrico, quiero decir, aprietas el botoncillo y si quiero sube de poco en poco y si quiero sube de golpe.. pero ni en la luna del copiloto ni en las traseras hay esa opción..
    No se si es normal o hay algo desconfigurado. No se.. me parece algo tan básico que me extraña tanto que no lo tenga.. mi anterior citroen de que tenia 15 años tenia ambas opciones, la de subir o bajar la ventanilla poco a poco o hacerlo de golpe..
    Alguien que me eche una mano? Ya no pido poder cerrarlas de fuera del coche pero no tener que estar con el dedito en el botón hasta que sube...

    Gracias !!
     
  2. Superjou

    Superjou Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio GT line 120 cv
    Enhorabuena por la compra!! Siento decirte que te va a tocar subir las ventanillas a dedo apretao menos la tuya de piloto. A mi tambien me pareció cutre de cojones, que le vamos a hacer.
    Que tal el coche? Por lo demas bien??
     
  3. Onita

    Onita Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 120cv GT Line
    Pues vaya.. lo que dices, cutre de cojones jajaj
    Lo demás todo genial. Me incordia un poco tener que quitar el start stop y la asistencia en carril cuando me monto pero bueno..
    La asistencia en carril en carretera está bien pero en ciudad no me gusta nada.. pega unos volantazos totalmente innecesarios. Y en carreteras de pueblo si son muy estrechas también lo quito porque da unos sustos que no veas.. Lo demás todo bien la verdad, anda como un campeón!
    Veo que tu tienes el mismo.. que tal ??
     
  4. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    Bienvenida a la época de los recortes! Hoy en día es lo que se lleva. O te compras coches de gama media para arriba o te puedes olvidar de elevalunas, elevalunas al cerrar coche, mulliditos en los interiores y demás. Por llevar siguen llevando bombillas halógenas tanto en faros como en interiores. Que en interiores es un insulto.

    Lo de quitar el startstop lo comparto pero el asistente de carril en ciudad/pueblo lo quitas? Pero si solo salta a determinada velocidad y si te vas a salir del carril...No se como conduces claro pero joder a mi en ciudad y pueblo JAMÁS me ha saltado. Muy rápido tendría que ir para el tipo de vías/tráfico y haciendo "eses" para que me saltara! Es gloria bendita el asistente.
     
  5. Superjou

    Superjou Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio GT line 120 cv
    Yo el asistente en el dia a dia lo quito, pero por carretera es maravilloso. El de start stop también lo quito sobretodo por ciudad. Otra cosa cutrilla que no funciona demasiado bien o no es demasiado fino son las largas automáticas, a mi me fallan bastante sobretodo cuando aparece un coche en plena curva. En recta funcionan mejor.
     
  6. Onita

    Onita Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 120cv GT Line
    A mi por ciudad si que me salta el asistente.. sobre todo en rectas en las que le das un poco zapatilla, no viene nadie por el otro carril y no pones el intermitente.. y claro. Me endereza hacia el carril que estaba y encima me pita xDD
    Y en carreteras de pueblo en las que los carriles son muy estrechos y tienes que ir pisando un poco las lineas por narices.. se vuelve loco el tio, te tira hacia la cuneta, En el resto de carreteras (autovía y autopista) si que es una gozada.
    El start stop lo quito siempre. En ciudad y en carretera. Eso de ir a 130-140 parar de repente en un stop por ejemplo y que se te pare todo el coche.. pienso que bueno no puede ser..
     
  7. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    Por si nadie te lo ha dicho todavia...ir a 130 o 140 aparte de un delito es una irresponsabilidad total( entiendase el mensaje en tono de ironia):thumbsup:
     
  8. Onita

    Onita Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 120cv GT Line
    Jajaja toda la razón...