Kia rio desde 7700 euros

gominolas

Forero Activo
Vehículo/s
KIA CEED Tech 140CV
Lo acaban de anunciar en television a las 22:05.

Me imagino que sera PIVE incluido pero bueno,esta muy bien pues es el precio del Picanto.

Un saludo

Pero sera el acabado Basic supongo. Lo llego a saber y me espero, ami el concept me a costado 11.000€ :'(:'(:'(

Pero sera el acabado Basic supongo. Lo llego a saber y me espero, ami el concept me a costado 11.000€ :'(:'(:'(

Pues acaba de salir el anuncio.

Se me caia la baba,lo que pasa es que ahora con un coche me llega.No puedo mantener dos que si nooo.

Un poco caro compañero, a mi me salio el RIO drive 1.4 CVVT 5 puertas, por 12.500.

Veo los precios que tienen ahi en Europa y realmente me dan ganas de llorar... Ustedes por casualidad saben cuanto sale un Kia Rio 5p aca en Uruguay??? U$S 27.000, que vendrian a ser unos 25.000 EUROS!!!!
SI SI!! asi que a quejarse menos que hay gente que esta peor y sufre mas para poder llegar a esto.

Saludos!!

Veo los precios que tienen ahi en Europa y realmente me dan ganas de llorar... Ustedes por casualidad saben cuanto sale un Kia Rio 5p aca en Uruguay??? U$S 27.000, que vendrian a ser unos 25.000 EUROS!!!!
SI SI!! asi que a quejarse menos que hay gente que esta peor y sufre mas para poder llegar a esto.

Saludos!!

27000USD a día de hoy son unos 20500€, pues 1€=1,32USD

Aun asi es bastante mas caro, aunque creo que en usa los kia son mucho mas baratos y con motores mucho mas potentes.

Yo tengo el mío a la venta, aunque con estos reclamos, va a ser imposible venderlo.

Volver