Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El nuevo ya esta en coches.net ya tienen varios a la venta
Y el navegador de los 2021 ya soporta carplay y android auto inalámbrico ...vigila porque han cambiado motores
saludos
Acabo de adquirir un Rio 2021 Concept con pack Style, motor 84CV
Esperando entrega para finales de la semana que viene¡¡¡
jeje
Si no estoy equivocado lo puedes instalar después comprando el boton en AliExpress por 20€ mas o menosBuenas!!! Yo me acabo de comprar un Río 2021 Concept con pack Style 84 CV y me he dado cuenta que no lleva limitador de velocidad ni eso... Es sólo el mío o son todos así?
Que tal el nuevo modelo?Buenas!!! Yo me acabo de comprar un Río 2021 Concept con pack Style 84 CV y me he dado cuenta que no lleva limitador de velocidad ni eso... Es sólo el mío o son todos así?
Muchas gracias, lo decía por vi un vídeo y decía el nuevo kia río de 2021 llegaría el tercer trimestre del año 2021.
Buenas!!! Yo me acabo de comprar un Río 2021 Concept con pack Style 84 CV y me he dado cuenta que no lleva limitador de velocidad ni eso... Es sólo el mío o son todos así?
Si no estoy equivocado lo puedes instalar después comprando el boton en AliExpress por 20€ mas o menos
Se puede colocar comprando la botonera derecha del volante en China
Hay multitud de tutoriales en YouTube
El 84 cv y el 120 cv que motores llevan y que tal el consumo.
el 1.2 84CV yo le saco con el clima siempre encendido y dos personas una media de 5 en carretera, para mixto sobre 5,584 cv motor 1.2.... 4 cilindros atmosférico. Lo acabo de comprar y estoy esperando a que me llegue, no puedo hablar de consumos...
100 y 120 cv,... llevan un motor 1.0 de 3 cilindros con turbo.
Tal cual. Jugar con marchas y saber que si se tiene paciencia responde.el 1.2 84CV yo le saco con el clima siempre encendido y dos personas una media de 5 en carretera, para mixto sobre 5,5
un motor para ir a todas partes, eso si, sin adelantamientos, autovía a 120 perfecto y en subidas pues a bajar a cuarta, to estoy encantado, es muy muy muy suave