Kia Outlet (madre mia como está pegando la crisis)

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cierto, lo puso David, pero dentro de otro hilo.

si, pueden ser de los que les obligan a matricular una vez pasa un tiempo... Nuevos pero matriculados. Asi fue el mio en su dia

pues a mi el mio me salio mas barato 15600 y me lo matricularon a mi....nose que decir... y es el emotion igual...menuda suerte :aaaaa:

Me acuerdo que esa pagina ya la vi, en mi comunidad no habia nada. No parecia que tenia malos precios

que suertuda, alexandra. A mi me hicieron bastante descuento, y estoy comprovando que aun podian haberme descontao más.

no recuerdo bien pero o me salia mas caro el active o la diferencia eran 200 euros...esque no me acuerdo creo que sera lo segundo pero.. vete tu a saber... jeje

Sera eso, el active es mas barato que el emotion, a no ser de que haya una campaña y el emotion salga algo mas barato porque es menos vendido. De todas maneras, 200€ es ni para pensarlo, con eso ya tienes pagada las llantas y los sensores.... La verdad es que es buenisima la oferta

sin comentarios jeje mejor no deprimir al personal ;) ;D

rclioextreme dijo:
Sera eso, el active es mas barato que el emotion, a no ser de que haya una campaña y el emotion salga algo mas barato porque es menos vendido. De todas maneras, 200€ es ni para pensarlo, con eso ya tienes pagada las llantas y los sensores.... La verdad es que es buenisima la oferta
y los retros y el navegador (que aunque no sea demasiado bueno ...ahi esta...)

Ya ves casi na....

David el tuyo que fue sobre pedido o km0.

En mi factura ponia que mi coche valia 18.310€ y con la campaña me descontaban 4.520€ y se me kedo en 13.790€.

De todas formas un concept por 18.310€ dios que caro, ni por muy bueno que sea.

lepeluis dijo:
Pa mí, que esos coches son de km 0; pues no aparecen todas las provincias...

Lepe, los coches son nuevos, coches en stock, lo de que no aparecen todas las provincias, es porque no todos quieren vender a ese precio, o no todos disponen en stock de esos modelos...... :)

El mio fué de stock, me orecieron un KM 0 por 17.000 pero weno, si hubiera sido ahora hubiera mirado en todos los concesionarios de España. Los comerciales son mu listos!!! XDD

Volver