Kia Óptima: su imagen va a enamorar

Tema en 'Kia Optima' iniciado por lepeluis, 29 Ene 2012.

  1. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Y tanto que enamora... Es un señor pepinaco!! Y exclusivo... porque con los pocos que se van a ver...
     
  3. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    aveis leido el comentario que viene la pagina del mundo.
    El coche esta muy bonito y la verdad que sera una buena opcion para la gente que quiera tener un coche del segmento d
     
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    El comentario del tal octa (de la pagina de el mundo), es el del tipico que no tiene ni puta idea de lo que habla. Pobre ignorante.
     
  5. exfat

    exfat Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Drive+ 1.6 CRDI 90 CV, Hyundai i40 Tecno 1.7 CRDI
    Efectivamente, hay mucha gente así. No valoran un producto analizando sus caracteristicas, porque son incapaces de analizar nada. Han oido sólo tres frases, basadas en estereotipos, y se las creen a piés juntillas como si fuese un mantra:

    - Si es alemán = es lo mejo del mundor
    - Si no es alemán = es malo
    - Si es una marca no conocida = es una mierda

    Y si os fijais, cuando se les habla del kia, enseguida empiezan a compararlos con Audi/BMW/MB como si los Kias fuesen del segmento premium. Nuestros coches son lo que son. Coches de buena calidad para el uso que le damos el 90% de los usuarios, y a un precio razonable. Personalmentre, con 130 CV me sobran. No necesito pagar, ni me sirve de argumento que otra marca tenga un motor de 200 CV cuando nunca voy a utilizar esos CV de más.

    Además, seguro que ninguno de esos listillos que siempre dicen que "prefiero un Audi/BMW/MB con sus motores de 20 CV antes que un kia" ni tiene ni un Audi, ni un MB ni un BMW. Es más, me atrevería a decir que la mayoría de ellos ni siquiera tiene coche. Son gente para los que su única ambición/objetivo en la vida es tener uno de esos coches y poder presumir de ello.

    Personalmente, creo que ningún coche que cueste más de 30 Keuros merece la pena. Independientemente de que sea Alemán, Francés, Coreano o Chino.

    El Optima es un coche que me gusta mucho, y me lo miraría (miraré) con deteniminto cuendo me toque cambiar de coche (que espero quie sea dentro de muchos años) igual que el i40, o cualquera otra marca... que tenga un coche con lo que yo necesite y me cueste menos de 30.000 pavos.
     
  6. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Muy bonito!
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    El i40 yo me he sentado en el y es muy bonito y amplio, duro competidor para el optima. Con una calidad nada que ver con el sobra de mi suegro, que esta muy bien, pero se nota que estos coches ya son otra historia.