Kia Optima no se comercializa en europa

Tema en 'Kia Optima' iniciado por astrami1972, 26 Mar 2021.

  1. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Buenas compañeros me e llevado una sorpresa que según Kia Iberica no comercializa. Para españa el nuevo Kia Optima
    Que opináis
     
  2. luis2604

    luis2604 Forero Activo

    una verdadera lastima me encanta mi optima pero el modelo 2021 me enamoro y fastidia que kia ni kiera traerlo a europa si las tasas de importacion fuesen mas economicas me iria fuera a traermele pero en fin creo que dejan un gran mercado de clientes llorando por no traer tal belleza de coche yo uno de ellos
     
  3. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Una pena. El interior es... brutal. Por fuera me parece demasiado moderno, no se como explicarlo, tipo Toyota prius, demasiado japo. Un gran coche. Somos minoría los que nos gustan las berlinas, hoy los sub son legión y somos minoritarios.
     
  4. seimon

    seimon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima 1.7 CRDi DCT Emotion Luxury 2016
    Para mi también es una pena. Pues yo sientiendolo mucho, si no lo arreglan en el futuro y no hay berlina en kia tendré que optar por otras marcas, muy a mi pesar. Porque a mis 150.000km no puedo estar mas contento con el mío.
     
    A Andreu27 y jordigcasado les gusta esto.
  5. Julinho

    Julinho Forero Activo

    Ubicación:
    En algún lugar de La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Optima EMOTION 1.7 141 cv
    A
    A mi me pasa igual a mis casi 200mil km..ando ahora buscando algún km0 que pueda quedar o incluso algún Stinger, estoy encantado, sin ni un problema en casi 5 años..pero con esa politica no facilitan que el cliente se quede en la marca...si dejan de fabricar no dan más opcion que marcharse...
     
    A seimon le gusta esto.