Vendo Kia Opirus 2008 (ultimo modelo)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Supernov2

Nuevo Forero
Buenas a todos, tristemente y por motivos de trabajo vendo mi precioso opirus (ultimo modelo 3.8cc 267CV)... Esta como recien sacado del concesionario, el comportamiento CHAPA PINTURA E INTERIORES, como el primer dia... Un coche de lujo, a precio de compacto. El precio son 7900€. Lo tengo anunciado en las páginas mas importantes de venta de vehiculos que no puedo mencionar. Es del 2008, si necesitais mas informacion
Lo podeis ver en dichas webs o bien llamar al 628491752.

Gracias a todos!

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    84,3 KB · Visitas: 48
Última edición:
Hola te e editado el tema según las reglas de subforo de ventas eliminando link de pagina externa de venta de coches.

8. PUBLICIDAD (SPAM): Está terminantemente prohibido hacer publicidad (spam) de una página web o concesionario/taller, es decir, anunciar sin motivo una página web o un negocio ya sea comercial o personal

9. PRECIO: Fija SIEMPRE un precio al vehículo en venta. La subasta no está permitida, así como tampoco aumentar el precio de venta respecto al marcado en un principio.

Necesitamos que fijes un precio fijo, si no lo modificas en un plazo de 48 horas el tema sera eliminado.

Buenos días.

Ya he modificado el anuncio, de cualquier manera, creo que resulta obvio que el link era para facilitar mas información sobre el vehículo y no para fines comerciales ni nada por el estilo de la web en cuestión.

Espero que no haya ningún problema más.

Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver