Kia Niro PHEV, cual es la potencia maxima de carga?

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por dakota, 23 Sep 2020.

  1. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Buenas
    alguien que tenga el PHEV, me puede confirmar cual es la potencia maxima que permite cargar el PHEV?
    estoy mirando por internet y veo 4Kw en algunos sitios y en otros 7.4Kw, se que os nuevos Xceed PHEV pueden 11KW, pero no veo nada claro, alguien me lo puede confirmar?

    saludos
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Aquí se hablo bastante de eso, tienes información al respecto.
    A que intensidad puede cargar el Niro con cable Tipo 2?
    Un saludo.
     
  3. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Que modelo de Niro es? 2016 o 2020, ya que el Niro PHEV 2020 puede cargar a 32A, 7.4 KW, segun estoy leyendo en varios sitios
    Necesito confirmar esto ya que he de contratar la luz y 16 o 32 A es bastante pasta en termino potencia mensual
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Por las fechas de las publicaciones, diría que es el Niro 2020. De todas formas si tienes toda la noche para cargar el vehículo, te puedes ahorrar como bien dice una pasta contratando menos potencia ya que no tienes la necesidad de cargar la batería rápidamente.
     
  5. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    La idea es cargarlo rapidamente, a veces vengo a las 7, otras a las 2AM, veremos, si es mucha pasta cada mes emepzare con 16A ya que pone que en 2 horas carga
    me acaba de llegar un presupuesto de lugenergy, 1800 euros aparte el alta en la compañia :eek: