Kia Niro Drive + Pack Advanced

mario_29

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro Híbrido Drive + Advanced Driving Assistance Pack
Hola a todos! El viernes pasado reservé el Kia Niro Drive con el Pack Advanced y escribía para ver si algún forero que tuviera este mismo coche me contara un poco su experiencia con el coche tras meses de uso, ya que yo sólo lo probé en el concesionario para dar una vueltecilla (y la verdad que me gustó mucho).
Otra duda que tengo es si el Niro Drive con este pack incluye sensores de aparcamiento delanteros ya que en el folleto sólo indica que lleva los traseros y en el Emotion con el pack luxury no indica que los delanteros sean un extra (adjunto fotos) así que supongo que vienen de serie... (no sé si este tema está en otro hilo, si es así pido disculpas)

IMG_20170528_130247.jpg IMG_20170528_130230.jpg

A poco leer en el foro podrás ver los comentarios de la gente que está contenta y la que no con el pack.

En lo que refiere a los sensores delanteros no los tiene.
Sensores de aparcamiento delanteros

Te recomiendo pasar por los apartados de mecánica y electrónica del niro donde encontrarás mucha información al respecto de esto y muchas más cosas interesantes.

De acuerdo. Muchas gracias apbies!

Hola yo tengo el emotion con pack y no lleva sensores delanteros y respecto a lo del pack qué algunos dicen qué tienen problemas con la velocidad crucero y puedo decir qué yo no tengo ningún problema y muy contento con el comportamiento del coche

Volver