Kia Niro Cámara trasera

Tema en 'Kia Niro MK2 (2022 - Presente)' iniciado por JoseLuisNiro, 21 Abr 2023.

  1. JoseLuisNiro

    JoseLuisNiro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro hev concept
    Cuando arranco el coche siempre se me enciende la cámara trasera.
    Esto es normal? O se trata de una avería? Lo normal sería que apareciera el menú principal.
    Le pasa a alguien más.
    Saludos.
     
  2. litri61

    litri61 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Vehículo/s:
    kia niro hibrido
    Supongo que sera configuracion. El mio cuando meto marcha atras se enciende, pero cuando salgo hacia adelante sigue conectada, entonces tengo que quitarla pulsando el interruptor y ya. por eso digo que sera de configuracion, cuando pueda lo miro a ver.
     
  3. JoseLuisNiro

    JoseLuisNiro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro hev concept
    Me pasa lo mismo, tengo que quitarla con el interruptor.
     
  4. Felpas

    Felpas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Niro Drive MK2
    La vista de la cámara marcha atrás se quita sola, no es necesario que le des al interruptor. Lo que hace es permanecer un tiempo conectada porque entiende que todavía estás maniobrando, en cuanto te echas a circular se desconecta.
     
  5. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @JoseLuisNiro, antes de iniciar varios temas, serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
  6. Albert88

    Albert88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Hola, en algún lugar de todos los menús se puede hacer que, a la que pasas de R a D se quite la cámara directamente, vamos que solo se ve la cámara cuando tienes la R metida.
    Yo lo dejé así no me gustaba que al circular hacia adelante X metros siguiera la cámara activa
     
  7. Jordi59

    Jordi59 Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV MY'23
    En el NIRO HEV Drive, al lado del cambio hay un pulsador para activar a voluntad la cámara trasera :thumbsup:
     
  8. Andoni24

    Andoni24 Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenas tardes, en las opciones de la pantalla multimedia tienes dos opciones de funcionamiento de la cámara trasera una que se quita cuando llegas a 20km/h y otra cuando cambias de R a P, ahora no recuerdo en qué menú está pero no es complicado encontrarlo.

    Un saludo
     

    Adjuntos:

  9. litri61

    litri61 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Vehículo/s:
    kia niro hibrido
    Ese es el pulsador que digo yo que al estar circulando hacia adelante lo pulsas y se apaga. De todas formas como dice @Andoni24 sera entrar en configuracion y ponerla como mas nos guste.
     
  10. Jordi59

    Jordi59 Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV MY'23
    Ese modo de al cambiar a "D", es el que tengo configurado, considero que es el más apropiado. El del pulsador, lo utilizo puntualmente en según que circunstancias. :thumbsup: