Kia lanzará el Tam en Agosto

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 20 Jun 2011.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Después de muchas fotos espía y especulaciones ya conocemos la fecha de lanzamiento para el Tam, será en agosto de este mismo año. Ese es el momento elegido por Kia para presentar su nuevo y pequeño polivalente, que recuerda a los kei cars japoneses por su diseño muy anguloso, imprescindible para optimizar el escaso espacio interior. Acorde la información facilitada por la prensa surcoreana el Tam será un complemento del Picanto, compartirán el motor gasolina 1.0 de 69 CV.

    Se espera que pueda ser presentado durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, algo lógico dando que es el último salón importante que se celebra en Europa, nos mantendremos atentos por si surge nueva información.

    Fuente: Autoblog en Español

    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Mar 2013
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Re: Artículo: Kia lanzará el Tam en Agosto

    eso sera un prototipo no?no me gusta al menos el prototipo..aunque tambien decia lo mismo del picanto y sin embargo me gusta mucho
     
  3. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    jodo que cosa mas fea, parece medio huevo con ruedas, veremos lo que sale al final
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: Artículo: Kia lanzará el Tam en Agosto

    No se que me da que en Agosto no saldrá, mira el Optima, dicen que lo sacan a una fecha y ha retrasado ya un monton de veces. La última es que en Octubre vendrá a España, ya veremos haber.

    Este Tam viene vien a los Japoneses, este tipo de coche aquí no triunfará, espero confundirme
     
  5. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Re: Artículo: Kia lanzará el Tam en Agosto

    No me deja entrar en el enlace, en la página principal lo veo, pero al intentar entrar, no me deja, dice que no tengo permisos.

    Respecto al coche, no lo veo yo por estas carreteras circulando, lo veo todo rueda y un poco... ¿"raro"? Pero esperaremos a verlo cuando salga al mercado.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: Artículo: Kia lanzará el Tam en Agosto

    Será por la cantidad de mensajes? Que raro... haber que te dice Admin de eso.

    Yo esos coches los llamo Japocar, de todas formas hubo un coche de ese estilo que no tubo aceptación aquí, no recuerdo cual era pero más o menos de ese estilo.

    Lo recuerdo::: Era el Suzuki Wagon R, recordais? No tuvo ninguna aceptación aquí
     
    Última edición: 20 Jun 2011
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: Artículo: Kia lanzará el Tam en Agosto

    Una foto más del Tam

    http://i52.***********/33x9c9z.jpg
     
  8. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Re: Artículo: Kia lanzará el Tam en Agosto

    Me gusta más el prototipo. En este puedes ir de pies, con el sitio que hay desde el reposacabezas hasta el techo... jeje
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: Artículo: Kia lanzará el Tam en Agosto

    Jajaj y hacerte buenas fiestas ahi dentro. No son fotos finales, pero es lo mejor que he encontrado!!! La parte trasera no nos la enseñan, pero me lo puedo imaginar
     
  10. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    El prototipo no tiene mala pinta...a mi me gusta el diseño y con ese morro tipo Picanto esta muy chulo, a ver cuando aparecen fotos reales.
     
  11. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Re: Artículo: Kia lanzará el Tam en Agosto

    juer, que cosa más fea, si se descuidan diseñan una caja de zapatos con ruedas, jejeje.
     
  12. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Re: Artículo: Kia lanzará el Tam en Agosto

    Madre mia que cosa mas rara, horrible.. nose si alguien sera capaz de comprarse eso..:S yo no lo querria ni regalado.. vaya tela
     
  13. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Re: Artículo: Kia lanzará el Tam en Agosto

    Si al menos es barato...para ir por ciudad y eso no está mal, porque el picanto 9000€ por lo que es, me parece super caro