Kia Motors Iberia, lanza “Valora”, una nueva plataforma en la cual los actuales clientes de Kia pueden compartir, en la página web de la marca, su experiencia personal con su vehículo ayudando así otros posibles compradores a tomar una decisión.
Kia para ello invita a participar en este proyecto a todos los clientes particulares de la marca, que podrán compartir sus experiencias y opiniones, valorando los principales aspectos del coche y detallando los puntos que más le gustan o menos les convencen.
Las primeras reseñas de “Kia Valora” ya se pueden encontrar en la página web oficial de la marca ( Valora gama Kia - Kia Motors España ), y convierte a Kia en la primera marca de automoción en España que incluye la opinión de sus clientes en su propia web, siguiendo el ejemplo de conocidos portales online de por ejemplo viajes o restaurantes.
Fuente: Kia
Kia para ello invita a participar en este proyecto a todos los clientes particulares de la marca, que podrán compartir sus experiencias y opiniones, valorando los principales aspectos del coche y detallando los puntos que más le gustan o menos les convencen.
Las primeras reseñas de “Kia Valora” ya se pueden encontrar en la página web oficial de la marca ( Valora gama Kia - Kia Motors España ), y convierte a Kia en la primera marca de automoción en España que incluye la opinión de sus clientes en su propia web, siguiendo el ejemplo de conocidos portales online de por ejemplo viajes o restaurantes.
Fuente: Kia