Alguien tiene alguna idea de cuando sale el kia k9? no soy un entendido en la materia, ni en la marca, he leido algo de este modelo (Kia K9: Lujo asiático | QuintaMarcha.com) pero no he encotnrado mucho más. Me gustaría saber el precio, cuando sale y para los más técnicos: si alguien me pudiese echar una mano respecto a si merece la pena esperar a este modelo o mejor hacerse con otro de la marca del mismo segmento y características similares, se lo agradecería. necesito opiniones y consejos, más que nada. Muchas gracias
Bienvenido y buen pepino! Se ha empezado a vender el Corea. En principio tengo entendido que vendra a occidente, a España no se yo.., se vera dentro de un tiempo. Has mirado el KIA Optima? Lo peor que tiene para mi, es que solo tiene un motor, y encima es diesel, pero por lo demas es un carrazo en toda regla
Me he estado leyendo alguna pagina y pone que en otoño (digamos ya invierno) vendra a Europa, incluyamos España. Respecto al motor del Optima para otoño sacaran una version hibrida-gasolina que rondara los 200 caballos, ya veremos en que queda..
El óptima no lo veo mala opción, y viendo cómo está la gasolina un híbrido no estaría mal. el problemón?que costará un ojo de la cara. Creo que en ese caso siempre va a ser más conveniente esperarse a que la tecnología híbrida o la eléctrica se desarrolle un poco, porque a día de hoy te la venden a precio de oro cuando dentro de nada volverá a evolucionar y el modelo que te compres ahora quedará o bien obsoleto o por debahjo de todas las posibilidades que aún quedan por desarrollar al respecto... y no sé porque, pero me he quedado prendado del k9, amor a primera vista, jajajaja Gracias por vuestros consejos y ayudaaaaaa
No está confirmada la venta del Kia K9 en Europa. Ahora mismo el Optima es la mejor y única opción. Su motor tienes unos consumos contenidos para el tipo de vehículo que es y la relación equipamiento/precio es muy buena.