KIA K5

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Julinho, 13 Ene 2021.

  1. Julinho

    Julinho Forero Activo

    Ubicación:
    En algún lugar de La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Optima EMOTION 1.7 141 cv
    Hola, ya sé que el nuevo modelo K5 no va a venir a Europa pero os queria preguntar si este modelo se podría comprar en la KIA de EEUU donde ya lo están comercializando, y traerlo a España. No sé que tramites habría que hacer ni si se podría, por eso lo pregunto...gracias de antemano.
     
  2. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Mírate este vídeo que habla de compra de coches de segunda mano en Alemania u otros países de la unión Europea.



    Los trámites serían parecidos pero agravados porque el país está más lejos (más coste de transporte) y no es un país de la UE (seguramente haya impuestos o aranceles adicionales, además de que las normativas son diferentes y deberás homologar el vehículo para su uso en España).

    Te va a salir por un ojo de la cara. En mi opinión inviable. ¿Por qué te crees sino que hasta que no se ha venido oficialmente el Ford Mustang en España no se ha empezado a ver por nuestras carreteras? ¿Crees que a la gente le ha empezado a gustar el Ford Mustang de repente? No, el coche gustaba desde siempre, pero sólo ahora es viable su compra en España.

    Saludos.