El boton que muchos de nosotros nos preguntabamos, que para que serviria http://es.autoblog.com/2009/01/14/kia-inicia-la-produccion-del-ceed-isg/
supongo que sera complejo de adaptar. me parece que los sistemas de start/stop de otras marcas ahorran un 0,2 de media ... vamos, que tampoco es una pasada como pa preocuparse
ya pero si en un semaforo tarda casi 10 minutos en ponerse en verde yo creo que si que ahorraria. por lo menos en un diesel que consume mas cuando esta parado que en marcha.
jajaja eso y cuando vaya en autopista a 120 o un poco mas ;p y sea bajada pongo punto muerto para que no consuma
El gas licuado solo funciona en motores gasolina, hay empresas que se dedican a montarlo, el ahorro es considerable, de hecho SEAT lo ofrece de serie en algunos modelos con el motor 1.6
El gas licuado no paga los mismos impuestos que la gasolina, si se promoviera éste como combustible al final el precio sería el mismo y no compensaría. Es por eso mejor no hablar mucho del tema y que lo conozca poca gente XD
en argentina se anda mucho con gas... el motor suena feo... pero es muy barato... (y no coki se paga menos, por lo menos alla)
pero que es ese gas, como los taxis de barna que llevan un bidon en el maletero que se parece al gas natural?
Eso es, se llama GLP (gases licuados del petroleo) la instalación supone entre 1000 y 2000€ el consumo es similar al de la gasolina aunque la potencia disminuye sobre un 10%, el precio está en 0,45€
solo se nota que baja en altas, en bajas casi ni se aprecia, yo lo e probado y la verdad es que no te enteras cuando usas la gasofa y cuando el gas.
Pero si ya tienes el coche se puede cambiar o se tiene que pedir a fabrica, y sirve para todos los motores me refiero a diesel o gasofa.