kia forte hecho con las sobras del i30??

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por woncho, 22 Ene 2010.

  1. woncho

    woncho Forero Activo

    Hola a tod@s, viendo el otro dia el interior del forte que se va a comercializar dentro de no mucho me di cuenta que el interior lo que es el salpicaderoy el cuadro de mandos de la radio es muy pero muy parecido al i30 incluso hasta algunos botones son identicos, la pantalla central, la apariencia del cuantakilometros (pero no la iluminacion), nose... no entiendo porque, cuando kia ya esta despegando, que ya esta consolidandose como marca, porque los nuevos productos que van sacando que se supone mejor y mas actualizados que los anteriores se tiene que servir de los restos de otros modelos en este caso del i30, me supongo que tendra su logica pero no se la veo por ningun lado, nose si es un quiero y no puedo o mas bien un puedo y no quiero.saludos
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Lógico; KIA y Hyundai son los mismos coches...; comparten chasis y muchos elementos.
    Al igual que lo que pasa con el Cee´d y el i30
     
    Última edición: 22 Ene 2010
  3. woncho

    woncho Forero Activo

    ya eso lo entiendo, pero deberan evolucionar y productos que se quedan desfasados, no puedes ponerselos a los actuales, lo digo, porque mi compañero de trabajo tiene un i30 el modelo basico y el salpicadero aparte de ser soso y feo es como el del forte, que en contraposicion de la linea exterior que es muy moderna y bonita se queda por dentro algo soso y anticuado, por eso lo decia