Kia España....vergonzoso...¿Cómo escribisteis a Kia Corea?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por kaznaranja, 21 Jul 2011.

  1. kaznaranja

    kaznaranja Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 128 cv - Emotion
    Bueno pues hoy, más de 2 meses y medio después de encargar mi pro_ceed, aún sigo esperando....¬¬
    Me he puesto en contacto con kia España la semana pasada y después de tirarme toda la semana dándoles la brasa me dicen que no saben nada de mi coche, sólo que está fabricado pero no hay una fecha prevista de entrega ni nada de nada, y que lo mismo llega la semana que viene...lo mismo tarda otro mes.....
    En definitiva UNA VERGÜENZA, no me explico cómo ni en Kia España saben qué pasa con mi coche,ni donde esta, ni cuando llega.... así que bueno, antes de tomar la decisión de cambiar de marca, modelo y de todo quiero agotar todas las posibilidades....
    He leido por ahí que hay gente que ha tenido problemas y que escribiendo a Corea se lo han gestionado bastante bien
    ¿Qué hay que hacer??
    Muchas gracias!!
     
  2. pucelano

    pucelano Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Ceed SW
    Por si te sirve de consuelo, yo pedi un Ceed SW el 9 de Mayo.
    Me dieron en el concesionario un plazo de entrega de 6 semanas.
    Han pasado 10 semanas y aun no tengo el coche.
    Ayer, 20 de Julio, y despues de todo este tiempo sin darme el concesionario ninguna fecha de entrega, por fin me han comunicado que mi coche llega el día 26. Y me voy de vacaciones el dia 30. Me llega justo a tiempo.
    La excusa es que en la fabrica donde se produce el Ceed SW tambien fabrican el Sportage y han tenido muchos pedidos de este ultimo.

    Asi que... solo decirte paciencia.
    Un saludo
     
    Última edición: 21 Jul 2011
  3. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    llamando a infokia igual te solucionan algo

    infokia: 902 283 285
     
  4. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    pucelano no se si sera excusa o no pero lo que si es cierto es que el sportage nuevo este año se ha vendido muchisimo mas que el año pasado, cerca de un 400% mas creo haber leido
     
  5. pucelano

    pucelano Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Ceed SW
    Si, se que el Sportage ha tenido mucho exito. Lo que me molesta es que no me hayan dado un plazo de entrega mas aproximado a la realidad. Si lo llego a saber, le pido unas semanas antes para no andar ahora tan pillado.
     
  6. kaznaranja

    kaznaranja Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 128 cv - Emotion
    Pues yo lo pedí el 5 de mayo y te va a llegar antes que a mi!!
    Lo que no entiendo es que no tenga ni fecha prevista de entrega.
    He llamado a infokia y es donde me han dicho que no saben nada de nada de mi coche, sólo que está fabricado pero lleva así 1 semana y dicen que no saben dónde está ni cuándo va a venir.
    A mi no me llega ni a tiempo, me voy mañana de viaje y nos toca irnos 5 en 1 coche hasta Almería....
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo cuando encargue el ceed había creo una cláusula puesta por mi en donde no se podían retrasar mas de x tiempo, no recuerdo cuanto, pero fue todo como la seda y hizo falta recurrir a nada
    Otra cosa es la excusa de que tienen muchos pedidos del sportage, y que? O sea que si un día en un restaurante hay mucha gente pues te van a tardar 4 horas en servir? Uno puede entender que tarden un poco mas pero tanto..... Y con cosas que además calen una pasta.
     
  8. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    y como les metes esa clausula?
     
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Diciendoselo al vendedor y si en el contrato de venta no te lo mete pues que haga un papel aunque sea aparte donde lo especifique, algún beneficio para el cliente en caso de retraso o penalización para el concesionario.