KIA esconde los iconos del tiempo y otros

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por 249628, 19 Jun 2018.

Etiquetas:
  1. 249628

    249628 Forero Activo

    ¡Hay que ver como de ocultos ha metido KIA los iconos para que una vez conectado con Apple car, vgr, puedas ver el tiempo que hace donde vas y donde estás. ¿No podrían haberlos puesto en la pantalla general de iconos?. Pues no: hay que pulsar un rato y no siempre sigues el camino bien.
     
  2. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Al menos en los HEV hay una carpeta en la pantalla principal dentro de la cuál puedes poner los accesos directos a las aplicaciones o menús que quieras. No recuerdo el nombre de la carpeta ni cuál es el procedimiento exacto para incluirlos pero en su momento me pareció bastante intuitivo.

    Un saludo.
     
  3. curioso

    curioso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    A mi también me gustaría que llegar a la pantalla dónde se muestra "en grande" la batería y de dónde a dónde va la energía fuese más accesible que tener que pulsar 3 veces hasta llegar a ella :-(
     
    A 249628 le gusta esto.
  4. 249628

    249628 Forero Activo

    Correcto pero la tecla * de acceso directo solo te permite elegir de 3 ya programadas (no lo entiendo). A mi me ocurre lo mismo y me molesta, pero...
     
  5. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Si vivierais en Murcia no os preocuparia tanto el icono del tiempo jajajaja
     
    A Ja Valal y Luismi les gusta esto.
  6. 249628

    249628 Forero Activo

    Hombre si no viajas nunca
     
  7. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Era broma jeje. Si viajo lo que hago es mirarlo antes para hacer la maleta. Teniendo el móvil, tampoco veo tan importante que me diga el tiempo en el coche, pero bueno, sí que es verdad que podría estar más a mano.
    Por cierto, de que hablamos?? Jeje, es que nunca lo he visto en el coche. Supongo que tendrá que ir x wifi, no??
     
  8. Nacho R

    Nacho R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Míralo, porque el botón de la estrella te da acceso directo (no sé si a lo que quieres, pero al menos a la pantalla de árbol, consumo y flujo sí).
     
  9. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    La estrella es configurable, puede poner desde que se apague la pantalla a un menú personalizado. Yo tengo que salga a ventana doble del inicio
     
  10. curioso

    curioso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Me refiero justo a la pantalla que sale después de esa si tocas en el dibujo de coche... pero si que le daré un vistazo porque nunca he usado el botón de la estrella y ni siquiera sabía que servía para eso (echaré un vistazo al manual a ver cómo se hace :))
    Gracias.
     
  11. Nacho R

    Nacho R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Es bastante intuitivo, toqueteando lo encuentras. Seguro que mejor que con el manual :roflmao::roflmao:
     
  12. cocherc

    cocherc Forero Activo

    Vehículo/s:
    Toyota Verso
    5 segundos me ha costado asignar la tecla * al menú de información. Donde está el clima incluído.
     
  13. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Podéis poner una captura de esa pantalla??
     
  14. curioso

    curioso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Yo debo ser más torpe que nadie. Por una parte, entiendo que la tecla * es la que está justo bajo la del teléfono y a la derecha de la que tiene una "i" (a mi me parece más una ruedecilla dentada que una estrella)... si no, pues mal he empezado ya con este tema :whistling::whistling::whistling:

    Por otra parte, ojeando el manual no veo dónde se explica cómo hacerlo. ¿Alguien puede poner la página en dónde se explica, o mejor aún, una explicación aquí mismo de la forma de hacerlo? (eso si, para torpes ;))
     
  15. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Sí que creo que has empezado mal. La estrella está en el panel de mandos del.coche, en el salpicadero, está al lado de SETUP
     
  16. curioso

    curioso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Pues ahora si que me has "matao". El mio es un Drive... y no veo la dichosa estrella... al lado del SETUP... ¿dónde está el SETUP?. ¿Te refieres a un icono de la pantalla central o a un botón "físico" en el tablero bajo la pantalla?
     
  17. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Físico, dónde está Media, Radio y esos, pues justo debajo, al lado de los intermitentes de emergencia
     
  18. Luismi

    Luismi Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    ¿Os referís a este botón enmarcado en rojo o al que tiene a su izquierda.

    Si lo pudiera configurar como botón "Home" para volver a la pantalla dividida desde cualquier parte estaría genial.

    upload_2018-6-21_20-34-56.png
     
  19. Gonzalo Albito

    Gonzalo Albito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Al botón de su izquierda, pero el mio no tiene una i de información, sino una estrellita.
    Edito: Tampoco tiene el icono del teléfono, sino un botón de Nav para ir directo a las rutas...
     
  20. curioso

    curioso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Pues entonces va a ser que dependerá del modelo, de la versión, del año o de lo que sea, pero no todos tenemos los mismos botones.

    El mio tiene el teléfono y la "i". En ese caso, ¿sabéis si se puede hacer que la "i" haga de acceso directo como parece que hace la "*" a los que tenéis el otro modelo?, ¿alguien sabe en qué página del manual se puede consultar ese detalle?