Kia cee'd1.6 crdi 90cv,como lo veis?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por r_extreme, 22 Sep 2008.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Muy buenas foreros, acabo de comprar para mi mujer un cee'd 90cv, (si fuera para mi pues me cojería el active,claro) el caso es saber como va, consumos o autonomías, problemas y demas cosas.

    Es la primera vez que me cojo un kia y por eso, lo de los 7 años de garantía es la bomba.

    Gracias de antemano, saludos
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq.

    Pues yo tengo el Pro 1.6 CRDI de 115 CV, y el depósito me dura unos 850 kms, aunque hay gente que lo ha estirado hasta los 1000 kms, así que el 90 CV seguro que aguanta más.

    El consumo está sobre los 5.5, en el 90 CV seguro que baja más aun.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hola coki, gracias por tu respuesta, si que sois rapidos en cnt, asi da gusto. Sabes si este motor lleva filtro FAP? Un saludo
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Aquí tienes la respuesta

    https://www.kiafaq.com/index.php?topic=493.msg7901#msg7901


    Yo pensaba que sí llevaban, pero se ve que no.
     
  5. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Yo con el crdi 115 hago 1000 kilometros... 90% carretera 10% ciudad.... con velocidad sconstrante entre 100 km/h y 130 km/h dependiendo de la carretera (y lso radares) jeje

    Problems ninguno de momento, con casi un año y 16600 km, habiendo hecho viajes larguitos....
     
  6. fota

    fota Forero Activo

    hola Bienvenidos...

    yo tengo el 115 cv active y no bajo de 6.4... con 7.000 km echos..depende donde vaya a utilizarlo tu mujer, ciudad o carretera....el active debe star ahora a un buen precio....lo sopesasteisç, imagino??
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Según he leido por ahí, entre el 90 y el 115 solo cambio la electrónica, asique es un motor que no va muy forzado y que responde bastante bien, lo mejor es que lo pruebes!!
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya estaba decidido, el 90cv, para ella suficiente ya que ha tenido hasta ahora un suzuki swift 1.3 68cv '97. Supuestamente me lo entregan el miercoles, haber si lo cumplen.

    Un par de cosillas:

    --> Sabeis cuanto costarian los antinieblas delanteros?

    --> Habeis hablado de repros, que costaría y cuantos cv's subirian, solo por saber.

    Si puede comentar alguien que lo haya hecho aunque sea con otro motor kia se agradecería

    Gracias por vuestras respuestas
     
  9. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    pues lo de las repros si es cirto que hyundai ha sacado un nuevo motor 1.6 de 128cv y el diseño del motor es el mismo, significa que puedes subirlo hasta esa potencia sin preocuparte por nada. A mi siempre me han dicho que TLR hace unas repros muy buenas y ademas te dan un cd con tu antigua repro por si pasa algo.
    salu2
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    TLR que uno de aqui del foro?, es que soy nuevo y no conozco a casi nadie
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    TLR es un taller especializado en reprogramaciones.
     
  12. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    si quieres hacerle repro casi te interesa mejor cojer el acabado active.... y tienes antinieblas de serie y mil cosas mas...
    miralo bien... aunque veo que ya lo has pillado...
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    si karko, ya he pillado. La diferencia eran 3000€ y la generalmente las mujeres en gastos de vehiculo pues suelen tener la ultima palabra, ella me decia que para ir de un lao a otro que mas da 90 que 115cv si total no se puede correr.

    Se que la diferencia es abismal es concept y active, lo más importante que es el clima, ESP, llantas, sensores..., ya o se pero hay que conformarse con lo que hay.

    Este me ha salido por 13790€ de km0 y el active salia por 16650€ km0. Como está de precio? Saludos
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me acaba de llamar los de kia para darme el precio de los antinieblas, por si alguno no lo sabia pues lo pongo para que sepa.

    El kit con los antinieblas, embellecedor, mando y cableado por: 278,58€ + iva= 323,15€
    A mi me hacen un 15% de descuento y me saldría por: 274,67€

    Si lo monto, ya os dire como es para el siguiente que kiera montarlo, saludos
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    El 1.6 CRDI 115CV está de salida en 19.000€
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues si que hay diferencia entre km0 y nuevo