Kia Ceed ya 300000 kilometros

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por TTELEC, 8 Sep 2018.

  1. TTELEC

    TTELEC Nuevo Forero

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    ceed sw 128cv
    Hace tiempo que no entro y la verdad no recuerdo si me presente, siento si no me presente en su momento si es así lo are.
    Pero quería compartir contigo todos vosotros que mi coche Kia Ceed 128 CV acaba de cumplir 300000 mil kilómetros en 8 años, además sigue con la misma batería, mismos amortiguadores, no le cargado aún el gas del aire acondicionado y tampoco soy muy cuidadoso con el de hecho se me olvida cuando tengo que cambiar aceite
    Además de lo dicho batería ect 0 problemas solo cambios de aceite y filtros y cuando me acordaba
    Creo que es una información importanta
    Fiabilidad 10
     
    A Sittypaldi, Oscar_1.6crdi y Danidi les gusta esto.
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Enhorabuena por el coche que te ha tocado, no todos duran así de bien en todos los sentidos.

    PD: Sí que te presentaste en su día kia
     
  3. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Enhorabuena, el mio ha pasado de los 230.000 hace un tiempo, ojala dure como el tuyo. Yo no tuve tanta suerte con la bateria, voy por la tercera, quizas las heladas nocturnas en Granada influyan en eso. Cambie el doble volante motor y el salpicadero en en garantía, fuera de garantia cambie dos veces el sensor/rele del electroventilador y una vez el termostato, el sensor del freno, el sensor de marcha atrás y un tubo de retorno de gasóleo podrido en el vano motor. Muy pocas averías y de poca importancia comparadas con mis otros coches (Ford Scorpio 2.5TDi 115cv y Renault Laguna 1.9Dti 100cv). Posiblemente espere a la salida de los Ceed MHEV de 48v diesel para plantearme en serio cambiarlo.
     
  4. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Bueno yo también lo tengo con más de 300.000, casi marca los 310.000, lo único que lleva varios días parado, la bomba de agua está a punto de morir y no me la juego a preparar chaeron por ello, estoy a la espera que lleguen varias cosas para hacerle una puesta apunto
     
    A angelgallego le gusta esto.
  5. Sittypaldi

    Sittypaldi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 115 CV 2008
    Hola, también yo tengo un cee'd crdi 115cv emotion con 280.000 kms en 11 años, sólo tuve que cambiar la batería una vez y el embrague otra, y me estaba preguntando si me habrían cambiado los amortiguadores en secreto, porque yo nunca lo mandé, pero ahora veo que es casi normal su duración, aunque parezca increíble.
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Una cosa es que no se haya cambiado los amortiguadores y que aparentemente esté bien y otra cosa es que no hubiera hecho falta cambiarlo mucho antes. Los amortiguadores normalmente es algo que se van degradando progresivamente, cada vez sostienen menos la carrocería, pero como es una degradación muy progresiva, el conductor se va habituando, solo se da cuenta de lo mal que estaban cuando pones unos nuevos y el coche parece otro. Otra cosa es que rompa o pierdan aceite por algún motivo, pero cuando llega a ese punto normalmente ya es que están fatal.
     
    A azotador99 le gusta esto.
  7. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Tienes mas razon que un santo. Yo lo noto en el mío. Cuando me meto fuerte en curvas veo que el coche no se comporta como antes, es mas saltarín en carretera, y en general se pega menos al suelo, se nota el efecto de la fuerza centrífuga bastantes más. También afecta a la duración de las ruedas, progresivamente les reduce los km que puedes hacer con ellas.
     
  8. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    para que el coche vuelva a ser lo que era hay que cambiar todo el sistema de suspension y parte de la direccion, al final todas las gomas se resecan, pillan holguras al igual que todas las rotulas... y con ello perdida del paso por curva.
    tambien seria recomendable cambiar el liquido de frenos para que el frenado se casi como origen