D david20 Nuevo Forero 21 Dic 2008 #1 mi kia ceed xr http://img210.imageshack.us/img210/4914/kiaceedsz4.jpg
r_extreme Forero Experto Ubicación San sebastian Vehículo/s VW Golf VII Rline 21 Dic 2008 #2 Muy guapo el pepino en gris, haber cuando le haces una sesion de foticos completa para dejarnos con babitas., jeje.....
Muy guapo el pepino en gris, haber cuando le haces una sesion de foticos completa para dejarnos con babitas., jeje.....
Coki Forero Experto Ubicación Palmeralandia Vehículo/s Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach 21 Dic 2008 #3 Bienvenido a KiaFaq, por favor, preséntate en condiciones, ya que a tu coche lo conocemos No quedan nada mal esas OZ 35 Aniversario, a ver si nos pones más fotillos.
Bienvenido a KiaFaq, por favor, preséntate en condiciones, ya que a tu coche lo conocemos No quedan nada mal esas OZ 35 Aniversario, a ver si nos pones más fotillos.
Jell_voy Forero Experto Ubicación Teruel<-->Zaragoza Vehículo/s EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean 21 Dic 2008 #4 eeyyy!! bienvenido!! muy guapas las llantas, quedan genial con el kit xR. Mas fotillos plis!! Es como el del colega de mi pueblo, xr gris
eeyyy!! bienvenido!! muy guapas las llantas, quedan genial con el kit xR. Mas fotillos plis!! Es como el del colega de mi pueblo, xr gris
RBNVIGO Forero Activo Ubicación VIGO Vehículo/s Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv 22 Dic 2008 #5 ta wapo si, x ciero d dnd eres?
S SAMU_HGT Forero Activo 22 Dic 2008 #6 bienvenido¡¡¡ mmnmnmn bonitas OZ 35 aniversario,las llevas un colega mio en un leon...tu coche esta wapisimo¡¡
bienvenido¡¡¡ mmnmnmn bonitas OZ 35 aniversario,las llevas un colega mio en un leon...tu coche esta wapisimo¡¡
TITUSS PRO Forero Activo Ubicación BARCELONA CITY Vehículo/s PRO HP VERY LOWERED RIDER 22 Dic 2008 #7 yaaaaaaaaaa vesssss quedan tremendas esas oz mis felecitaciones!!!
G guillo Forero Activo 22 Dic 2008 #8 bienvenido... mu bonito el auto! a ver si vemos mas fotitos para deleitar la vista...