Kia ceed tourer gt line 1.0 120cv

  • Autor de tema Autor de tema Lara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lara

Forero Activo
Ubicación
SEVILLA
Vehículo/s
Kia ceed tourer 2019 Drive
Hola buenas alguno tiene un ceed tourer gt line de 1.0 de 120cv, para saber impresiones y demás del coche.

Saludos
 
Yo lo pude probar un par de días, y al menos para mi, va muy justo de motor. Por lo demás genial. Pero si puedes optar por el 1.4 tgdi, mejor.
 
Yo tengo el 1.4 super contento. Si puedes hacer el esfuerzo, creo que merece la pena.
 
Yo tambien gt line con motor 1.4, creo que merece la pena por unos 1.000€ mas acceder a este motor, ganaras en suavidad, creo que el consumo cuando le exiges es mas contenido y el extra de par te vendra bien al adelantar con el coche cargado. Yo vengo de un suv con motor 1.0 de 120cv y el consumo era una ruina.
 
Yo tambien gt line con motor 1.4, creo que merece la pena por unos 1.000€ mas acceder a este motor, ganaras en suavidad, creo que el consumo cuando le exiges es mas contenido y el extra de par te vendra bien al adelantar con el coche cargado. Yo vengo de un suv con motor 1.0 de 120cv y el consumo era una ruina.
Es lo malo de los motores tan pequeños, sobre el papel consumen menos pero en la vida real tienes que exprimirlo más y eso se traduce en consumos mucho más elevados, y si es un suv o un coche que tenga bastante peso, la falta de par motor te hará pisar más de la cuenta muy a menudo.
 
Alguien ha probado el 1.0 de 100cv, tiene un precio que es tentador pero me asusta que sea una ruina en consumo.Alguien lo ha probado o lo tiene.
 
Hola, yo tengo el 1.4 7dct, salvo que no te quede otra no pilles el 1.0 y pilla este, el Tourer lo normal es que lo cargues (y no es un coche pequeño) con el 1.0 vas a ir al límite de potencia y si lo haces por consumir 3 cilindros apretados gastan más que 4 holgados, yo este motor solo me lo plantearía si no hiciese otra cosa que ciudad y en ese caso ¿para qué un Tourer?

Espero haberte ayudado.
 
Hola, yo tengo un Ceed GT Line con carrocería " normal ", no Tourer.
Lo tengo con motor 1.0 y en mi opinión el motor mueve bien el coche.
Pero lo que te comentan es cierto, si cargas el coche a menudo o te mueves por zona de montaña tendrás que exprimir más el motor.
Ten en cuenta tu tipo de conducción, zona y carga, si en general no te requiere potencia, para mí es una buena opción.
También decirte que aunque tenga 120cv no se nota si no le pisas, bajo de revoluciones es perezoso.
 
Volver
Arriba