Kia Ceed tourer caravana

lambocento

Nuevo Forero
Vehículo/s
Opel Meriva
Hola. Me estoy planteando comprar un Kia Ceed Tourer PHEV y quisiera saber si alguien lo ha utilizado para arrastrar una caravana de unos 1000 kg. ¿Su potencia y comportamiento es suficientemente bueno en esas circunstancias?

Hola, te lo compraste ?. Si puedes dar pistas del comportamiento, o alguien puede darlas :)
Muchas gracias !

Hola, te lo compraste ?. Si puedes dar pistas del comportamiento, o alguien puede darlas :)
Muchas gracias !
Buenas!

Yo si me lo compré y arrastro una Knaus 395 de unos 800kg. El comportamiento es muy bueno mientras tiene bateria, cuando se queda sin bateria se nota que es un gasolina atmosferico y hay que ir en 4a un poco arriba (3500rpm) a unos 80/90km/h. Tambien te digo una cosa, a nada que hay una bajada, regenera que da gusto.

En mi caso he ido sin problemas desde BCN a valencia,Estartit,Tarragona,Camprodon,... Y sin problema mas allá de lo que he dicho.

La bola, por cierto, es la de origen (que se esconde la piña y se desmonta).

Sinceramente, creo que para arrastrar de algo mas grande me lo pensaria mucho, aunque con paciencia... legarás a todos los sitios.

Yo tengo un tourer diésel y arrastro también una knaus sport de 1100kg y si que te digo que sin problema. Con el PHEV me lo pensaría muy mucho por lo mismo que dice el compañero, cuando te quedes sin batería cuidado con subir por según qué sitios

Volver